Club Neyama, Campeón de la Sexta División

San Andrés Tuxtla, Ver.—El club Neyama nació con estrella y se coronó campeón del fútbol de la categoría sexta división regional.
San Andrés Tuxtla, Ver.—El club Neyama nació con estrella y se coronó campeón del fútbol de la categoría sexta división regional.

Carlos A. Victorio Cruz, San Andrés Tuxtla, Ver.—Con tremenda goleada se presentó entre los campeones de la liga Belén 84, el equipo de Neyama, que espera hacer historia dentro del balompié organizado y la mañana del domingo pasado se corono campeón de la sexta división, al golear 4-0 a Construrama en la gran final del torneo de Apertura.

Con goles de Yair Toto al minuto 38, Víctor Contreras al 51, Jorge Herrera al 60 y Alberto Reyes al minuto 80, dejando de esta manera el marcador sentenciado a favor de Neyama, que de esa forma se corona campeón de la división más chica de adultos.

Los árbitros fueron Érica Núñez como central, David Hernández y Eduardo Solaegui el otro auxiliar, que nunca tuvieron problemas.

Al término de la gran final llegó el momento de la premiación, donde la directiva de la Belén 84 agradeció al Ing. Rafael Fararoni Mortera, alcalde de esta ciudad, por el apoyo en la premiación.

Entregaron los premios Adrián Márquez, el famoso “Chilango”, todo un guerrero de las canchas que a manera de homenaje la Belén 84 lo reconoció y entregó el segundo lugar a Construrama, no sin antes recibir una gloriosa ovación de parte del público presente, que lo reconoció como uno de los emblemáticos jugadores de antaño; el premio mayor al campeón Neyama corrió a cargo de Pablo Domínguez, dueño del campo nuevo catedral del balompié local.