Cobarde agresión, provocó su muerte

A Areli Rodríguez podría caerle todo el peso de la ley

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Hieren de gravedad en el interior de su domicilio a la señora María del Carmen Hernández Santos, de 71 años de edad, con domicilio conocido en la calle 7 de Agosto y Serapio Rendón número 68, quien más tarde perdiera la vida en conocido nosocomio de alta especialidad, ubicado en la Av. Juárez, ya que se dice que la hoy accisa presentaba en el cuerpo heridas provocadas por un objeto contundente, lo que pudo haberle provocado un traumatismo craneoencefálico.

Cabe señalar, que los doctores del nosocomio hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida a María del Carmen, pero por las lesiones nada pudieron hacer.

Trascendió que cuando la policía municipal arribó al domicilio de la hoy extinta, le indicaron que una persona del sexo femenino se encontraba en la planta alta del domicilio y al hacer una revisión minuciosa, en el inmueble se percataron que debajo de una cama se encontraba Areli Rodríguez Toto, de 29 años de edad, con domicilio en la comunidad Chacalapan, lugar perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

También se informó por conducto de la policía municipal, que cuando estaban sacando de bajo de la cama a Areli, ésta traía sus ropas manchadas con abundante sangre y al cuestionarla, indicó a los uniformados, que se percató que una persona del sexo masculino estaba agrediendo físicamente a su tía María Del Carmen Hernández Santos y al quererla defender de su agresor se manchó de sangre.

Rodríguez Toto, también señaló que el agresor escapó por la azotea después de haber cometido el ilícito. A lo que los elementos de la policía municipal realizaron la búsqueda, sin no antes acordonar el área para localizar y detener al hoy homicida, sin tener éxito.

Cabe señalar que a Rodríguez Toto se le encontró en su poder un par de guantes, cinta adhesiva de color gris y unas pinzas.

Lo lamentable es de que la benemérita Cruz Roja, quienes se encuentra ubicada a unos metros donde sucedieron los hechos no pudo arribar al lugar para brindarle los primeros auxilios a la hoy finada. Argumentando que la ambulancia andaba de traslado.

Se dice que los elementos municipales al ver que la ambulancia no llegaba a pesar de los llamados vía telefónica, optaron por trasladar el cuerpo aun con vida a un nosocomio de especialidades médicas para no caer en el delito de omisión de auxilio.

Ahora será el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien realice las investigaciones en torno a los hechos ocurridos ayer, aproximadamente a las 10:15 de la mañana.

En tanto Areli Rodríguez Toto se encuentra a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, e internada en los separos de la cárcel preventiva en espera de que el fiscal resuelva su situación jurídica.

4 COMENTARIOS

  1. muy cobardeysinverguensa esta fulana ojala la refundan en la carcel y lic.fallo mi mas sentido pesame

  2. UNA GRAN INDIGNACIÓN POR CRIMEN TAN ARTERO, PORQUÉ NO SE ESTABLECE LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS CASOS, ¡YA BASTA!

  3. esta persona que hizo esto debe de pagar con todo el peso de la ley la señora carmen era una persona muy respetable y de buena familia no se merecia esto la verdd las persnas buenas jamas se deben de ir ehh y esta sesina debe de pagar con todo deberia de estar muerta ella.

  4. ¿cuánto tiempo tardó en llegar las «fuerzas» municipales?
    Son unos cobardes que seguramente tardaron horas en llegar. Ah, pero quien los ve bien esponjados con pasamontañas recorriendo el centro de la ciudad con sus poderosos R15.

Comments are closed.