Collage Sociales, Por: Rodolfo Guillén Díaz

De visita por las oficinas de Tránsito del Estado

Hace unos días, para ser precisos, la semana anterior, acudí a las oficinas de Tránsito y Vialidad de la Delegación Núm. 15, en esta ciudad, ¿el motivo? Actualizar, mi licencia de conducir, -como todo buen ciudadano debe hacerlo-.

Por ahí tuve la oportunidad de saludar a las personas -muy conocidas por mí-, que ahí laboran, destacando y sobresaliendo la del Delegado Jorge Luis Díaz Suarez, quien caracterizado por su amabilidad y don de gente realiza su función atinadamente y quien comentó que en breve habrá cambios en la normatividad de tránsito en San Andrés Tuxtla para beneficio de los conductores y de la ciudadanía en general.

A continuación nuestro algunas placas del personal de Tránsito del Estado, Delegación Número 15 en San Andrés Tuxtla.

También tuvimos la oportunidad, por actividades diversas, de acudir al colonial municipio y saludamos a la profesora Mirna Triana Barajas, quienes siempre muy atenta con la ciudadanía atendiendo y resolviendo problemas, nos atendió muy gustosa. ¡Bien por ella!

Demostrando eficiente labor, quien se desempeña como gerente de ventas de conocida empresa cervecera, saludamos al buen amigo, licenciado José Said Monroy Centurión, quien siempre está atento a las necesidades de los clientes que a él acuden, solucionando siempre sus necesidades. ¡Adelante!

Y aquí les también imágenes de nuestros amigos de Collage. ¡Hasta la próxima!