Lun. Abr 29th, 2024
Inauguración 2ª Etapa Alumbrado Público; Colonia Villa Flores - Ángel R. Cabada, Ver.
Inauguración 2ª Etapa Alumbrado Público; Colonia Villa Flores – Ángel R. Cabada, Ver.

Agradecen al alcalde Santiago Avendaño Barrios, segunda etapa de alumbrado

Redacción / Ángel R. Cabada, Ver.—Después de un llamado a la unidad, vecinos de la colonia Villa Flores se felicitaron por la conclusión de una segunda etapa del alumbrado público que beneficia a 55 familias.
En un marco festivo y de algarabía, animados por un tecladista que ejecutaba conocidas melodías para bailar a ritmo tropical, “Copete, El Volovanero” popular personaje en este municipio señaló la disposición de Avendaño Barrios al decirles;
“Ustedes son gente de trabajo, Chago es gente de trabajo, me da mucho gusto que como presidente, como vecino, como amigo mío, siempre está pendiente de cada uno de nosotros, no duden, ante un Dios, él siempre está firme y a donde lo llaman él va” para terminar ratificando su adhesión al proyecto de municipio emprendido en este 3er Año de administración municipal.
Acompañado por Severo Luna Aguirre, síndico único; Moisés Velázquez Hernández, Regidor 2º; Pablo Ignacio Rojas Rascón, Regidor 3º; Manuel Domínguez, Morales, tesorero municipal, personal de la dirección de Obras Públicas y animosos vecinos, Santiago Avendaño reiteró el compromiso por dotar de los servicios básicos a cada rincón del Municipio.
“No llegamos a imponer, llegamos a escuchar, sin pedir un solo centavo, no encontramos un peso a la vuelta de la esquina, a lo largo de esta administración caminar colonias, barrios, comunidades; lo hacemos para fortalecer la unidad, gestionamos, luchamos y vemos resultados”, al referir una pavimentación producto de la búsqueda de apoyos adicionales en la Col. López Portillo y la comunidad Tecolapan.
Así, les confía a los presentes que Hacienda Federal le llama el 21 de diciembre del 2015 y da aviso, el municipio había sido beneficiado con casi 10 millones de pesos para realizar obra pública; el día 23, hubo que trasladarse a la Cd. de México para cumplir con algunos trámites administrativos, “esto lo hacemos con el entusiasmo de ver un Cabada diferente”, concluye el primer edil.
Por su parte la señora María del Carmen Pérez Gómez, presidenta de la colonia beneficiada comparte, “cuando fui a tocar puertas siempre me las abrió, agradezco primero a Dios y después al presidente municipal por impulsarme a seguir mi gestión cuando me dijo, ¡me gustan las mujeres que son luchistas!”.

Colonos de Villa Flores celebran logro en unidad - publicar collage