Con arma blanca (machete); resultó herido en una riña

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elías Solano Ramos, de 22 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Salto Caliente de la comunidad de Calería, fue intervenido por la policía municipal preventiva, destacamentada en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, momentos después de haberle ocasionado lesiones con un arma blanca (machete) a Marcos Morales Mendosa, de 60 años de edad, con domicilio conocido entre la calle 12 de Diciembre y la calle Netzahualcóyotl, de la comunidad de Sihuapan.

Los hechos se registraron a las 15:45 horas de la tarde del pasado 30 de marzo en la colonia Esperanza 2, de la localidad de Calería, y  al llegar al lugar los uniformados se percataron que dos individuos se jaloneaban y al intervenir a los rijosos que se encontraban riñendo se percataron que Elías Solano Ramos tenia en su poder una arma blanca (machete) con el cual —se dice—, le ocasionó las lesiones a Marcos Morales Mendoza, entre el mentón y el labio y una más en la cabeza.

Según, la policía municipal señaló que al cuestionar al hoy agraviado de cuales fueron los motivos de que Elías Solano lo agrediera, manifestando Marcos Morales desconocer los motivos del porque Solano Ramos lo agrediera. Asimismo aseguró no conocer ni a su agresor ni el motivo por cual lo atacó.

El detenido se encuentra tras los separos de la cárcel municipal en espera de que sea requerido por el Agente del Misterio Público del Fuero Común de este Distrito Judicial.