Con el PRI habrá seguro de desempleo temporal: MARINA GARAY CABADA

San Andrés Tuxtla, Ver.—MARINA GARAY CABADA, sigue refrendando su propuesta legislativa de respaldar los compromisos firmados por Enrique Peña Nieto para dar un NUEVO RUMBO al país. (Foto: JC Absalón).

Con mayoría priísta en el poder legislativo, habrá respaldo a los compromisos de Enrique Peña Nieto; afirma candidata.
Impulsará desde el congreso la iniciativa para apoyar con créditos a mujeres emprendedoras.

San Andrés Tuxtla, Ver.—MARINA GARAY CABADA, sigue refrendando su propuesta legislativa de respaldar los compromisos firmados por Enrique Peña Nieto para dar un NUEVO RUMBO al país. (Foto: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Refrendando su propuesta legislativa de respaldar los compromisos firmados por Enrique Peña Nieto, para dar un NUEVO RUMBO al país, la candidata a Diputada Federal por el Dtto. 19, MARINA GARAY CABADA, llevó su propuesta ante vecinos de las calles Manuel A. de la Cabada, 22 de Marzo, la Col. El Cocal, el Barrio Chichipilco, la Cerrada de Hidalgo y la Col. Tres Carabelas de este municipio de San Andrés.

“El país necesita un nuevo rumbo, un gobernante que tenga compromiso, que con los pies en la tierra se enfile hacia un futuro próspero y eso en la figura de Enrique Peña Nieto, el PRI lo tiene, pero también es cierto que necesita respaldar su proyecto de nación con un equipo igualmente comprometido con su país y con su pueblo, y por eso estamos aquí de nueva cuenta visitando el distrito, solo para reiterarles que con su voto seré su voz en el congreso y seré gestora de sus causas”, afirmó MARINA GARAY.

La CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, reconoció que hay mucho trabajo por hacer y muchas iniciativas que respaldar para que se vuelvan leyes que beneficien a los mexicanos y los veracruzanos, pero también dijo que haciendo la elección correcta, será fácil emprender este NUEVO RUMBO, por lo cual se dijo capaz de enfrentar el reto ya que afirmó, cuenta con el cobijo de su electorado.

“Los visito como ciudadana y amiga conocedora de sus necesidades, pero también como su Diputada, porque en ustedes veo el apoyo para que yo los represente y además, en mi agenda está respaldar propuestas que les traigan beneficios, no vengo sólo a decirles lo que haré por mi distrito, vengo a decirles como lo haré, porque para combatir al desempleo será imposible crear de la noche a la mañana espacios laborales dignos, mientras tanto está la iniciativa de Enrique Peña Nieto de crear un seguro de desempleo temporal, para que quienes pierdan su trabajo y estén buscando un nuevo, cuenten con un apoyo seguro, del mismo modo sé que la mujer veracruzana es emprendedora y luchadora, por eso promoveremos que se consolide el programa de Créditos de la Banca de Desarrollo para mujeres emprendedoras, que nuestro futuro presidente, Enrique Peña Nieto, ha firmado como compromiso para cuando asuma el gobierno”, sentenció la abandera por el tricolor.

La candidata visitó las colonias y barrios en compañía de su suplente, María Teresa Moreno Gómez y su equipo de campaña, con el que mantiene estrecha cercanía y lazos firmes con las líderes de colonias, con quienes dijo, mantendrá una estructura de enlaces permanente y cercana, pendiente de sus necesidades.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, reconoció que hay mucho trabajo por hacer y muchas iniciativas que respaldar para que se vuelvan leyes que beneficien a los mexicanos y los veracruzanos. (Foto: JC Absalón).