Respaldará MARINA GARAY seguros de vida para jefas de familia

San Andrés Tuxtla, Ver.—La CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, fue arropada por las muestras de simpatía de los habitantes de la Laguna Encantada, quienes le expresaron que su coto es para el PRI; pues ella es muestra de honestidad y compromiso. (Foto: JC Absalón).

Con mayoría priísta en el Congreso de la Unión, afirma la candidata que México alcanzará el NUEVO RUMBO que necesita.
Reunida con vecinos de la Col. Laguna Encantada, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional, reitera sus compromisos.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, fue arropada por las muestras de simpatía de los habitantes de la Laguna Encantada, quienes le expresaron que su coto es para el PRI; pues ella es muestra de honestidad y compromiso. (Foto: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—La candidata a Diputada Federal por el Dtto. 19, MARINA GARAY CABADA, reiteró que en el PRI hay compromisos sólidos y viables para emprender el NUEVO RUMBO que necesita México, y ante decenas de familias, afirmó que la pobreza y el desempleo ocupan un lugar importante en la agenda de gobierno y el proyecto legislativo que abanderan los priístas.

“Vivimos en un país rico, pero con muchas familias pobres económicamente hablando, Enrique Peña Nieto es hoy el único candidato que ha dado a conocer sus compromisos y en el PRI, los aspirantes al senado y los que queremos ser diputados, vamos a respaldar cada una de sus propuestas, iniciativas de gran importancia para la economía familiar como la Reforma Energética, con la que nuestro futuro presidente propone disminuir las tarifas eléctricas en beneficio de la población y la industria, y es una solicitud justa para los veracruzanos, al ser nuestro estado uno de los mayores productores de energía del país, basta de que no se aplique un criterio equitativo para las tarifas de luz y el costo de combustibles como el gas”, comentó MARINA GARAY CABADA.

La CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, fue arropada por las muestras de simpatía de colonos de la Laguna Encantada, quienes expresaron que su voto es para el PRI, pues ella es muestra de honestidad y compromiso, ya que cuando fue alcaldesa, se preocupó por la urbanización en colonias populares y el apoyo asistencial a sectores vulnerables.

“Mi compromiso es con la equidad de género, porque soy mujer y se lo duro que es ser cabeza de familia, asumir la lucha diaria para salir adelante, por eso voy a ser su voz en el congreso y apoyaré incondicionalmente la iniciativa de nuestro candidato presidencial, de proveer de seguro de vida para jefas de familia, ya que la mayor preocupación de una mujer que lleva las riendas del hogar, es dar certeza al futuro de sus hijos”, dijo la abandera por el Partido Revolucionario Institucional.

Acompañada en todo momento de su suplente, María Teresa Moreno Gómez, la abanderada priísta MARINA GARAY CABADA, destacó que en materia de pobreza y desempleo, hay una agenda de trabajo conjunta entre el poder Ejecutivo y el Legislativo, para lo cual se requiere mayoría priísta en el senado y la diputación, asegurando que se de marcha a reformas e iniciativas como la creación de seguros de desempleo y la ampliación a programas asistenciales como Oportunidades y 70 y más que se pretende extender en el margen de edad a 65 años en adelante.

Al finalizar, MARINA GARAY se despidió en medio de emotivas muestras de simpatía, para seguir hacia otros puntos del distrito, promoviendo los compromisos de su partido.