Sáb. Abr 20th, 2024
  • Ante representantes de Programas del Gobierno Federal y de la Comisión Nacional de Vivienda, se entregaron los apoyos a familias sanandrescanas.

San Andrés Tuxtla, Ver.- La alcaldesa de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada, acudió este jueves a la entrega de apoyos del Programa  Emergente de Vivienda, celebrada en el teatro de la ciudad, con la presencia de funcionarios del Comisión Nacional de Vivienda, quienes junto con la munícipe fueron testigos de la honestidad y transparencia de estos apoyos que están llegando a quienes realmente lo necesitan, tal como lo instruyen las políticas públicas del Gobierno Federal.

La Presidenta Municipal, destacó la importancia de estos apoyos y los procedimientos de entrega de manera pública y masiva, con los cuales se contribuye a reforzar la confianza en la honestidad de quienes entregan y quienes reciben, así como a reactivar las economías locales y la generación de empleo en la industria de la construcción, en materia de vivienda, impulsando el bienestar para las familias de bajos ingresos, jefas de hogar, población originaria, personas adultas mayores y personas con discapacidad.

“Estamos muy contentos ser testigos y partícipes de la entrega de estos beneficios, donde hoy centenas de familias de nuestro municipio reciben fondos para vivienda, y se logra reactivar la economía local, trayendo generación de empleo y transformando la calidad de vida para bien de todos” expresó la munícipe.

Cabe mencionar que a través del PEV, también se pueden obtener apoyos para ampliación y mejoramiento en materia de vivienda. #ContigodeCorazón