Mié. Abr 17th, 2024
  • Con una inversión de 950 mil 657 pesos se beneficiará al alumnado de esta escuela sanandrescana, con dos aulas completamente equipadas.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Acompañada de regidores, tesorero y personal de obras públicas, la mañana de este jueves 29 de septiembre, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla acudió a inaugurar la obra de dos aulas dúplex en beneficio de alumnos de la escuela primaria “General Miguel Alemán”, en la comunidad de Sihuapan.

La primera autoridad destacó que con mejores aulas, de calidad y equipadas, se cumple a la niñez sanandrescana. “Con mis compañeros del cabildo, con nuestro tesorero y también con la presencia hoy de nuestro sub director de obras públicas, estamos muy contentos por la realización de esta obra que es beneficio para ustedes y futuras generaciones, estas aulas dúplex son hoy una realidad gracias al trabajo conjunto de todos los que integramos este gobierno, agradecemos la confianza de padres, maestros y alumnos, para seguir cumpliendo porque en educación, estamos contigo de corazón”, expresó la alcaldesa.

La encargada de recibir a las autoridades municipales y dar las palabras de agradecimiento a nombre de todos los beneficiados, fue la directora del plantel, la profesora Nayeli del Carmen Muñoz Sierra, quien resaltó el beneficio recibido y reiteró a la alcaldesa su admiración por ser una persona de palabra y compromiso.

En el evento acompañaron a la alcaldesa los regidores Mayra Patricia Xolo Hernández, Edgar Leoncio Antemate Caxiba, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Ximena Tress Fadanelli, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa, Omar Martínez Aranda y Concepción Danaé Vázquez Molina; así como el Tesorero Municipal, José Carlos Pacheco Ramírez y el Sub Director de Obras Públicas, Salvador Domínguez.

Por parte del patronato de padres de familia, como testigos de calidad, de la obra recibida, estuvieron presentes, el Presidente de la Asociación de Padres de Familia, Luis Archi Azamar Ramos; además del Agente Municipal de Sihuapan, Leonardo Danilo Boassi Villegas, el Comisariado Ejidal de Sihuapan, Pascual Chan Figueroa, y el representante del Consejo de Vigilancia, Pedro Coto Antemate.

Ambas aulas se entregan equipadas con pupitres escolares, pintarrón blanco, escritorio y silla para el maestro.

#ContigodeCorazón