Vie. Abr 19th, 2024

Gráfico14Sergio Herrera Montán,San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer alrededor del medio día  una llamada telefónica se recibió en la central de bomberos indicando que sobre la calle Liborio F. Chigo entre las calles Leona Vicario y Guillermo Prieto, de la colonia Centro, una casa habitación estaba siendo consumida por el fuego; fue entonces que los tragafuegos al mando de Hugo Ponce Centurión se dieron a la tarea de arribar al lugar indicado, llegando de manera oportuna y prevenir que esto pasara a mayores.

El conato de fuego se presentó al interior de la vivienda de la señora Carmen Cágal Pelayo, la cual fue atendida en el lugar de los hechos por paramédicos de bomberos, ya que presentaba un cuadro de  histeria bastante fuerte.

Cabe hacer mención que lo que provocó la quemazón fue al parecer una veladora, dato que hasta el cierre de esta edición no había sido confirmado.

Hugo Ponce Centurión jefe de bomberos dio a conocer que lo único que se quemó fue ropa que se encontraba al interior de la recamara, además de dos colchones.

De igual forma Ponce Centurión hizo un atento llamado a la ciudadanía a través de este medio informativo, indicando que cuando salgan apaguen las veladoras, las luces de navidad debido a que estas últimas con la sobre carga que tienen provocan corto circuito, lo que puede dar paso a un incendio.

Un comentario en «Conato de incendio en la liborio»
  1. Con este hubieran sido 2 incendios en menos de una semana y en la misma calle, que no entienden o no captan k no se debe dejar veladoras encendidas???
    Dios no lo kiera y tenga k haber una vida perdida para k entiendan k no se juega con fuego.

Los comentarios están cerrados.