Conducía auto sin documentos, y lo detiene la SSP

San Andrés Tuxtla, Ver.—El C. Rafael Acua Cobáxin, (a) El Plato, de 55 años de edad, fue detenido en el entronque de la comunidad Cerro de las Iguanas, a bordo de un vehículo tipo Neón, color verde, de procedencia extranjera. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IX, destacamentados en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, al mando del Delegado Ricardo Morales Aguirre, lograron la intervención  de un individuo en la Carretera Estatal que comunica de esta cabecera municipal hacía Villa Comoapan, a la altura del entronque con la comunidad denominada Cerro de las Iguanas.

La intervención se logró cuando los efectivos al solicitarle el alto al conductor de una unidad automotriz y este lo realizara y se le practicara  una revisión a la unidad, esta no contaba con documentación alguna, ni emplacamiento, ni engomado.

Por su parte el conductor dijo que la unidad solo la andaba probando, ya que pensaba hacer la compra-venta del vehículo, y que la propietaria de la unidad era una tal Magaly.

Por lo que al no acreditar la procedencia de la unidad inmediatamente fue intervenido y trasladado a la Región IX.

El presunto responsable conducía un vehículo tipo Neón, color verde, de procedencia americana, sin placas, de nombre Rafael Acua Cobáxin, (a) El Plato, de 55 años de edad, con domicilio en calle Oaxaca de la Col. Buenavista de este municipio.