Conductor de microbús provoca accidente en la Avenida Juárez

Este accidente se registró alrededor de las 12:00 horas; ocasionado por el conductor Juan Chávez Carmona, de 25 años de edad, con domicilio en la comunidad de Ranchoapan.

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— El conductor de un microbús de la línea Unión de Permisionarios 5 de Mayo, provocó un accidente automovilístico sobre la Av. Juárez de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, esto cuando hacia maniobra para incorporarse sobre la artería.

Este accidente se registró alrededor de las 12:00 horas de este viernes 2 de septiembre, cuando el conductor Juan Antonio Chávez Carmona, de 25 años de edad, con domicilio en la comunidad de Ranchoapan, manejaba un microbús sobre la calle Rafael Solana Sinta y al intentar incorporarse haciendo maniobras en la Av. Juárez frente a la tienda Comex, provocó daños sobre el costado izquierdo de una camioneta marca Nissan de doble cabina, color roja, modelo 2004, con placas de circulación XM-88-621 del Estado, cuyo conductor al percatarse de lo sucedido retrocedió sin precaución golpeando a otra unidad automotriz que se encontraba detrás de él, dañándole el faro del lado derecho.

El tercer vehículo se trató de un Ford Fiesta, color rojo, con placas de circulación YCJ-94-54, cuyo conductor quien no quiso proporcionar sus generales, llegó a un arreglo con el ciudadano Cirilo Oliveros Zacarías, de 56 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Tilapan, conductor de la camioneta Nissan color roja, retirándose posteriormente del lugar.

Sin embargo, el microbús y la camioneta fueron enviados al corralón al no llegar a un arreglo en esos momentos, quedando a disposición ambos conductores de Tránsito y Vialidad.

 
En la gráfica se observa el auto Ford Fiesta, color rojo, que fue golpeado por la camioneta Nissan de doble cabina; esto tras ser impactada por el microbús de la línea Unión de Permisionarios 5 de Mayo.