Conductor de Spark invade carril en curva y choca contra otro auto en San Andrés Tuxtla

 

  • Más tarde elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de la situación y remitieron las unidades al encierro oficial

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Este domingo se registró un accidente automovilístico entre dos vehículos particulares, sobre la carretera estatal que comunica a las localidades de Ixbiapan y Villa Comoapan, con saldo de solo daños materiales.

El accidente tuvo lugar en la curva que se localiza a unos metros de la entrada que conduce a la comunidad de Cerro de las Iguanas, donde participaron, un Spark de color verde y un Chrysler Galant de color gris, ambos con placas del estado de Veracruz.

El automóvil Spark, era conducido por el ciudadano Tlakaelel Anota Polito, de 31 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia El Arenal, mismo que invadió el carril contrario, cuando se desplazaba con dirección a Villa Comoapan.

La otra unidad era conducida por Fernando Lúa Miguel de Mexicano de 24 años, con domicilio en la colonia Belén Grande también de este municipio.

Tras el percance los tripulantes de ambas unidades, afortunadamente resultaron ilesos.

Más tarde elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de la situación y remitieron las unidades al encierro oficial.