Copa Fararoni 2010

futbol4Primer Torneo de fútbol nocturno.
Dirigido a los Barrios de San Andrés.

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.-Con la finalidad de poner a jugar a todos los Barrios de esta ciudad y poblaciones del Municipio, como en antaño, la liga Belén 84 de esta ciudad, anuncia el primer torneo de fútbol soccer por la noche, denominado COPA FARARONI 2010.

         La justa que pretende involucrar a los más de 20 barrios de esta ciudad, tiene  como requisito indispensable la comprobación de los jugadores de pertenecer al barrio o en su defecto de tener una antigüedad de 3 años como mínimo viviendo en  ese barrio y a los jugadores nacidos en el barrio y vivan en otro, podrán jugar con el barrio de sus orígenes.

         La competencia se llevará acabo entre semana en el bonito campo de la unidad deportiva Lino Fararoni, todas las noches a partir de la última semana de abril, jugándose de lunes a viernes.

         Los registros son completamente gratis y solo deben presentar los interesados copia de credencial de elector o comprobante de domicilio y llenar la cedula de inscripción.

El sistema de competencia es el siguiente, los juegos tendrán una duración de 35 minutos y 10 de descanso, se le dará tres puntos al ganador y dos al que gane el punto extra y un solo punto al empate, por otro parte, en cuanto al sistema de calificación se jugará por grupos y los equipos serán sembrados en grupos de cuatro equipos y jugarán todos tres partidos, calificando los dos mejores de cada grupo, bien señores los registros están abiertos, en la calle Francisco Artigas 152 del Barrio Belén Grande, mayor información a los teléfonos 294-9242217 y al teléfono 2949426367, con Miguel Ángel Herrera Ortiz.