Sáb. Abr 20th, 2024

Christian Antemate Toto | San Andrés Tuxtla, Ver. — La noche del 13 de septiembre del año en curso, en punto de 20:30 horas, el profesor Sixto Carvajal, estuvo presente en el Teatro de esta ciudad, para impartir una charla, sobre la «Historia de Nuestros Globos de Papel».

El evento fue organizado por el H. Ayuntamiento que preside la Dra. María Elena Solana Calzada,

como parte del “Festival Internacional del Globo de Papel», en el marco de nuestras Fiestas   Patrias.

Cabe destacar que, en tan interesante plática, se contó con un lleno total. En el encuentro cultural, se dieron cita diversas personalidades; entre los que se encontraron presentes funcionarios públicos municipales y la “Agrupación Globeros Unidos”.

También se contó con lo presencia internacional de globeros de Brasil y Colombia; los integrantes del Club Rotary San Andrés Tuxtla Eyipantla; el Grupo Historia de San Andrés y, el señor director de la biblioteca municipal de Santiago Tuxtla.

El programa fue atinadamente coordinado por el Mtro. Norberto Tépach Vasconcelos, director de la Dirección de Turismo Municipal.

Es de destacar el comportamiento del público, quien en todo momento se mostró interesado y en encantado por tan enriquecedora charla.

Al concluir la exposición se procedió a la toma de fotografías entre las diversas personalidades asistentes.

Los presentes agradecieron el magnífico hecho.

Felicidades al expositor, profesor, Sixto Carvajal.