Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El equipo de Ranchoapan se enfrentará contra el difícil equipo de La Fragua, duelo a partir de las 5 de la tarde. Mientras que el Salto de Eyipantla medirá fuerzas contra el equipo de Gladiadores en el Nou Camp 1, a partir de las 10 de la mañana. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Después del pequeño receso de Semana Santa, vuelve la actividad dentro de la Liga Belén 84, en la cual ya quedó listo el roll de juegos de los cuartos de final de la 5ta. División para este domingo 15 de abril del año en curso.

(Juegos de ida)

A las 10:00 horas en el empastado del Nou Camp 1, Gladiadores contra Eyipantla; dos viejos conocidos que se vieron la cara en la pasada Copa Premier, donde los primeros salieron con banderas desplegadas. Pero ahora viene la revancha.

A la misma hora pero en el Nou Camp 2, el difícil equipo de La Estación le hará los honores al líder Astros de la Col. Emiliano Zapata, en una de las llaves más parejas de esta semifinal, debido al repunte de la gente de Rigo Velázquez, quienes ya dieron el primer campeonato al dejar fuera a los aguerridos de la sabana de Santa Rosa en su propia casa.

Otro juego que roba cámaras es el de Bodegas y Multipack, donde los primeros reciben en su chanca de Bodegas al polémico Multipack a partir de las 12 horas.

Por último en otro tradicional juego, La Fragua va contra Ranchoapan, donde esperamos un gran duelo de pronósticos reservados, a partir de las 17:00 horas en Campo Nuevo.

¡No Faltes! ¡Allá nos vemos!.