Jue. Mar 28th, 2024

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Viento en popa la actividad futbolera dentro de la nueva Liga de Fútbol en esta Región Tuxtleca, bien dirigida por nuestro buen amigo Abrahán Ixtépan Artigas “Nery”.

A continuación les damos a conocer el roll de juegos programados para este domingo 15 de abril del año en curso (J- 11):

En el empastado campo del Cuartel Militar, Comandos recibe a  Century, a partir de las 11:00 horas. En el mismo césped, Leona Vicario y Calería harán lo mismo, a partir de las 13:00 horas. A partir de las 15:00 horas ERDM y Lecheros medirán fuerzas.

En Campo Nuevo 1; Revolución y Primero de Mayo chocarán en gran duelo, a partir del medio día. Después de este gran duelo, a las 14:00 horas Perversos y Barcelona, se enfrentarán por la supremacía.

En Campo Nuevo 2, a partir de las 15:00 horas, Cruzeiro y Chilapan harán lo mismo.

Por otro lado, en  la bonita comunidad Matacapan,  a partir de las 10:00 horas Leones Negros y SUTERM sacarán chispas. Por su parte Diablo y Pueblo Nuevo en un gran duelo a muerte, en el deportivo de la 1°de Mayo, rodará el balón a partir de las 16:00 horas. TABASA y BIMBO (Default).

Seguiremos informando.