Dañan señalamientos de Tránsito

Catemaco, Ver.—Cobarde y ruin acción cometen sujetos sin escrúpulos manchando señalamientos que orientan al turismo y a la ciudadanía en general cuando arriban a este municipio como el caso registrado recientemente; autoridades policíacas investigan para dar con el o los presuntos responsables. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Individuos sin escrúpulos, se han dedicado a dañar los señalamientos que en días pasados instalaran agentes de la Delegación de Tránsito y Vialidad Núm. 60, como el caso del señalamiento que es para identificar el tramo de la carretera Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del municipio da Catemaco.

Autoridades policiacas ya andan tras las pistas de los irresponsables, que al no tener trabajo o en que dedicar su tiempo, dañan este tipo de señalamientos, sin que hasta el momento haya alguna persona que denuncie quien o quienes cometen este tipo de arbitrariedades.

Las autoridades en el ramo piden a la ciudadanía que si saben quién se dedica a maltratar dichos señalamientos, que no duden es acercarse a las oficinas de esta Delegación donde su denuncia será totalmente anónima.

1 COMENTARIO

  1. En vez de poner esos letreros deben de marcar, las calles cuales tienen preferencia y cuales deben hacer alto, no que los turistas al no haber señal de alto se siguen de largo y pasan accidentes pero como de los accidentes «comen» los corruptos no lo hacen

Comments are closed.