Sexagenario detenido por robo de una bomba

Lerdo de Tejada, Ver.—A la espera de que se resuelva su situación jurídica quedó el presunto Fabiábn Carvallo Cruz, de 62 años de edad, acusado por el robo de una bomba aspersora. (Foto: Moreno Martínez)

Manuel Moreno Martínez, Lerdo de Tejada, Ver.—Elementos de la policía municipal preventiva al mando del 1/er. Inspector Andrés Chiguil Lucho, acudieron al auxilio de una familia que había denunciado que una persona del sexo masculino momentos antes había sustraído de su domicilio una bomba aspersora.

De inmediato hicieron acto de presencia los uniformados en el domicilio donde requerían de su presencia y allí les informaron que el presunto ladrón había robado la bomba, el pasado lunes aproximadamente a las 4:30 de la tarde.

Informaron en su momento que el atraco se cometió el pasado lunes, pero por encontrarse fuera de la ciudad la pareja sentimental de la agraviada, espero a que este regresara y fue hasta el martes en que se hizo la denuncia pidiendo el auxilio de la policía, ya que según algunos testigos vieron cuando el asaltante llegó a bordo de una bicicleta sustrayendo la bomba y emprendiendo la huida.

Así fue como los elementos al mando de Andrés Chíguil se dieron a la tarea de realizar la búsqueda el que fue encontrado en calles del centro de Lerdo de Tejada, siendo intervenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

El presunto responde al nombre de Fabián Carvallo Cruz, de 62 años de edad, con domicilio en el albergue La Guadalupe, de este municipio.

2 COMENTARIOS

  1. QUE SE DEDIQUE LA POLICIA DE LERDO A VIGILAR MAS Y NO ANDAR PASIENDO EN LAS CAMIONETAS QUE SE SIENTEN UNOS SUPER POLICIAS BAYA POLICIA QUE TENEMOS EN LERDO DE……………….PORQUERIA

Comments are closed.