Jue. Mar 28th, 2024

Ernesto Hernández Zetina,  Catemaco Ver.-El pasado viernes algunos taxistas del municipio de Catemaco se manifestaron frente a la Delegación de Tránsito número 60 esto con el fin de pedir la destitución del Jefe de Servicios David Merino Ochoa, quien a decir de ellos, éste venia cometiendo un gran número de anomalías, esto con el consentimiento del Delegado en este municipio C. Israel Siles Aguirre quien a consentido esto y mucho más, ya que en este medio de comunicación le hemos dado a conocer de las anomalías que comete el perito de esta delegación con algunos conductores quienes sin deberla ni temerla son detenidos para obligarlos a que hagan “La Uno” y de no ser así les levantan una infracción, esta manifestación tuvo como resultados la destitución del Jefe de Servicios quien fue concentrado a la Dirección General de Tránsito y Vialidad, ahora el perito Manuel Cobix se encuentra como Jefe de Servicios de manera interina, mientras que en la ciudad de Xalapa designan quien ocupará este cargo que ha quedado vacante.

Con la llegada de Manuel Cobix Cruz como Jefe de Servicios a este le amplían el terreno laboral para cometer más de sus anomalías que acostumbra a cometer y ahora mas que se ha quedado solo con el C. Delegado Siles Aguirre.

Esto quiere decir que salimos de “Guatemala para entrar a Guatepeor”, por lo que de ningún aprieto salió esta Delegación ya que es bien sabido que quien resolvía los asuntos en esta delegación era el David Merino Ochoa quien a su salida deja al garete a esta delegación.