Degenerado abusa de una menor

San Andrés Tuxtla, Ver.—El presunto Andrés Toto Antele de 40 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por el presunto delito de Abuso Erótico Sexual. (Foto: Hernández Zetina).
San Andrés Tuxtla, Ver.—El presunto, Andrés Toto Antele de 40 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por el presunto delito de Abuso Erótico Sexual. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.—Por el presunto delito de abuso erótico sexual, elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, detuvieron a un sujeto que responde al nombre Andrés Toto Antele.

Dicha detención fue realizada por una mujer, quien tras solicitar su apoyo, dijo a los uniformados que su marido había abusado sexualmente de su hija de 7 años de edad.

La supuesta violación se dio en el domicilio ubicado en la Col. Diez de Mayo, cuando la madre de la menor se encontraba ausente, siendo cuando el depravado sujeto aprovechó para cometer este reprobable e incalificable hecho.

La menor le contó a su progenitora que le dolía el estómago; en ese momento Toto Antele dijo que se tomara una pastilla, dejándolas solas, ya que se fue a trabajar en un bar.

Cabe hacer mención que la pequeña se armó de valor y le contó a su madre lo que su padrastro le había hecho, siendo en ese momento en que la angustiada madre solicitó el apoyo a los municipales, quien lograron detenerlo y trasladarlo a los separos de la cárcel municipal, quedando disposición de la Agencia Especializada en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia.

El ahora detenido dijo contar con 40 años de edad, de oficio músico y con domicilio.