Dejan fuera del aire a dos empleados de la Santa Rita

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-Ayer lunes 24 de mayo, sobre la Carretera Federal Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del kilómetro 82, frente a conocido establecimiento, se registró un lamentable percance automovilístico donde participaron una motocicleta Italika y un vehículo Volkswagen tipo Pointer; este último al parecer invadió el carril contrario logrando impactar a la motocicleta.

El Pointer, color blanco, con placas de circulación YEG–97–31 del Estado de Veracruz, con razón social de la empresa Cablecom,  era por conducido por Emmanuel de Jesús Padrón Zamudio, de 25 años de edad, con domicilio en calle Galeana, sin número, del municipio de Alvarado, Ver., mientras que la motocicleta Italika, color rojo, con placas UHK–87 del estado de Veracruz, era tripulada por Mario Ponce Deceano.

En este percance resultó lesionado el conductor de la motocicleta Mario Ponce, de 22 años de edad, quien resultó con lesiones en las rodillas, cadera y cervicales; mientras que su acompañante que responde al nombre de Octavio Méndez Delfín, de 20 años de edad, resultó con lesiones en cadera, cervicales y rótulas, quienes fueron trasladados de urgencia a la clínica del IMSS.

Cabe hacer mención que los lesionados Mario Ponce Deceano y Octavio Méndez Delfín son originarios de la comunidad Paraíso San Vicente, que pertenece al municipio de Ángel R. Cabada, y empleados del rancho Santa Rita.

Finalmente al lugar de los hechos arribó la Policía Federal División Caminos a cargo de Francisco Magaña, mientras que el Perito de Tránsito Heriberto Nieves Pérez, auxilió en el desazolve vehicular; de igual forma hicieron acto de presencia la Policía Municipal al mando de Santos Blas Antele y Protección Civil, a cargo de Francisco Balderas.

12 COMENTARIOS

  1. señores xfavor no les teman a este tipo de funcionarios si es q asi se les puede llamar no se dejen manipular ni extorcionar si cometen un error enfrententelos no permitan qx eso les kiten su dinero den la cara xq si no lo asen x eso estamos como estamos muchas veses nosotros tenemos la culpa x permitirlo ya vasta de tanta corrupcion. a mi m kerian kitar mi moto solo x no llever casco pero nieve sera muy perito pero le grite todas sus verdades y no m deje kitarmela si es mia a mi me costo como para q venga a lo listo cree q xq portaba en pinche unifome mugroso deslabado m iba a dejar pues no…. conmigo no la izo asi q ustedes saben si se dejan y lo permiten

  2. a ki en lerdo la corrupcion esta por los suelos entre poli, judiciales, transitos, politico m.p etc…. etc…. etc…. todos se cubren la espalda no sirven para trabajar, pero para cobrar las kincenas astan corren y para las famosas mordidas ya ni se diga aki no hay infraccion aki ay billetitos bajo el agua

  3. YA NO SIRVEN SUS DISQUES OPERATIVOS,ES MEJOR ACTUAR DESDE EL PRINCIPIO Y NO DEJAR QUE CAULQUIERA ESTÉ AL VOLANTE DE UN CARRO O DE UNA MOTOCICLETA,PERO COMO SIEMPRE…. TAPAN EL POZO DESPUÉS DEL NIÑO AHOGADO. Y SERÍA MUCHÍSIMO MEJOR CAMBIAR AL PERSONAL DE TRÁNSITO Y VIALIDAD,PERO QUE EN VERDAD SEAN PROFECIONALES EN SU TRABAJO Y NO EN LA MORDIDOTA!!!!!!!!!!!.

  4. PUES SI PERO DE QUE SIRVIRAN LOS SEÑALAMIENTOS SI CUANDO HAY ACCIDENTES LO PRIMERITO QUE HACEN LOS AGENTES DISQUE DE TRÁNSITOS Y FEDERALES ES ENGORDAR SU BOLSILLO,PORQUE A DECIR VERDAD NO HAY CULTURA VIAL Y SOBRE TODO MUCHISIMO MENOR DE EDAD Y ALCOHOLIZADOS CONDUCIENDO A UNA VELOCIDAD BÁRBARA,TAN SOLO EN LERDO SE PONEN LOS CHAVOS A ENBRIAGARSE EN PLENA VÍA PÚBLICA PARA AGARRAR LAS CALLES COMO PISTAS DE CARRERAS,Y DONDE ESTÁN LOS DISQUE AGENTES Y LA POLICÍA MUNICIPAL?,YA NO HAY RESPETO SEÑORES,EL DIA SÁBADO 5 DE JUNIO REPORT A TRÁNSITO Y VIALIDAD A UN TIPEJO QUE ANDABA ESCANDALIZANDO Y EXPONIENDONOS A TODOS A UNA DESGRACIA,Y QUE HICIERON NADA!!!!!.

  5. SI PERO HASTA OPERATIVOS HACEN PARA QUITAR MOTOCICLETAS Y ROBARTE EL DINERO A LO DESCARADO…SEGUN POR CUIDARTE DE QUE NO TRAER CASCO..COMO SI ENVERDAD LES PREOCUPARA. ESTA NO ES LA SOLUCION SRS. SOLO ES UNA MANERA MAS DE CORRUPCION.!!! POR QUE NO HACEN EL MISMO OPERATIVO CONTRA LOS AUTOMOVILISTAS QUE LA MAYORIA NO TRAEN NI LICENCIA Y CINTURON DE SEGURIDAD…HASTA CUANDO SEÑOR DELEGADO DE TRANSITO???

  6. SI BIEN ES CIERTO ES UN TRAMO FEDERAL PERO SI NUESTRAS AUTORIDADES GESTION ANTE EL GOBIERNO PARA PONER SEÑALAMIENTOS VIALES, OTRA SITUACION SERIA, COMO TENER CULTURA VIAL SI NO EXISTEN SEÑALAMIENTOS QUE SE HAGAN RESPETAR

  7. pues si pero no tada la culpa es de el presidente y el delegado, «ES UN TRAMO FEDERAL» y tambien los automovilistas debemos de poner algo de nuestra parte por que la mayoria de los accidentes en lerdo han sido por errores y borracheras de los automovilistas, acordemonos el taxi vs moto en victoria y bravo, polo y moto en bravo e hidalgo, del jetta gris vs moto en juan jacobo torres y cuahutemoc o el platina blanco vs el taxi en la misma avenida esq. con hidalgo por mnensionar algunos casos. los dos ultimos tuvieron alcohol de por medio! Las cosas como son! Falta cultura vial! Y no soy de transito ni tengo nada que ver con ellos!

  8. y pido a este medio, si estubiera a su alcanse, realizar una investigacion de cuaqntos accidentes se an producido en ese tramo carretero y asu vez mostrar que no existen señalamientos y reductores de velocidad ya que es un tramo carretero peligros y de cruze peatonal………………….OJALA Y SE PUDIERA HACER ESTE REPORTAJE Y DEMOSTRARLE A EL PUEBLO QUE NI NUESTRO PRESIDENTE MPAL. NI EL DELEGADO DE TRANSITO HACEN ALGO PARA PREVENIR MAS ACCIDENTE.
    POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS.

  9. ojala y las autoridades pusieran mas atencion en ese punto de la carretera ya que no tiene señalamiento y los vehiculos asi como motociclistas toman a toda velocidad ese tramo…URGE PONER SEÑALAMIENTO Y VIBRADORES………………SEÑOR DELEGADO DE TRANSITO Y PRESIDENTE MPAL. ocupense de este problema y asi habre menos accidentes trajicos en nuestra ciudad.

  10. otra tragedia mas, en ese tramo carretro se an producido muchos accidentes es importante que la delegacion de trancsin y el ayuntamiento municipal colocaran reductores de velocidad ya que en ese tramo carretero no existen señalamientos y todos los choferes toman ese tramo ha alta velocidad he inclusive revasando en curva………………….ojala y este medio exorte o haga un reportaje sobre ese tramo carrtero y se exorte al municipio y delegacion de transito a pones mas atencion en ese tramo carretero………………………………………………..

Comments are closed.