Denuncian al “Chilango” por presunta extorsión

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-El conductor de una motocicleta, quien fue detenido la tarde de ayer pidió hacer una denuncia pública a través de este medio de comunicación ya que dijo; “Diario Eyipantla es el único medio que dice la verdad; mire El Chilango ya me trae de encargo, cuantas veces me ve me para y me pide dinero, según él para los refrescos; ya me canse de estarle dando y como ahora no le di me trajo para acá…”

Le preguntamos ¿Cómo se llama y donde vive? -Nos respondió- “German Ramírez Hernández y vivo en la calle Los Aguacates de la colonia Los Sauces… Mira yo tenía una motocicleta gris, este me quitaba 150 pesos diarios”

— ¿Por qué te los quitaba?

—“Porque así es el señor; no sé quien sea su padrino ya que han cambiado a varios Delegados y el sigue aquí robando, porque esa es la palabra; ¡discúlpeme que se lo diga! es cierto me tome dos cervezas pero estoy consciente de lo que estoy diciendo…”

Fueron las palabras de este ciudadano quien ha sido extorsionado por este Agente de Tránsito de nombre Jorge Mendoza Colín “El Chilango”, de quien han sido varias las denuncias que se han recibido y que hemos hecho públicas por este medio de comunicación en espera de que algún día se ponga en su lugar a algunos Agentes de Tránsito que actúan de manera arbitraria

2 COMENTARIOS

  1. jejejeje.150 pesos, diarioS! pos que nadamas trabaja para el y que no tiene familia que mantener o que onda y en relacion con el transito, nomas con e l apodo de le CHILANGO , no me queda la menor duda,por e sos le han de llamar asi , asi son los p…. de los chilangos,nadie los quiere por tranzas y bratas por algo aqui en tijuana no los pueden ver, pinches chilangos hijos d e su =?)(&D% FGU(I)¨*=P saludos y compa de la moto te sale mejor que le regales tu transporte, aque le estes dando 150 diario ,mejor toma el autobus uuuh y que varato te sale ,no crees .

  2. jajaja 150.00 diarios jajaja pues cuanto gna el tortilero jajaja ahi si se la j…el guey jajaja esta bien que lo chi… porue son unas ratas, pero ea cantidad jajaja no m….

Comments are closed.