Vie. Abr 19th, 2024

 

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- Después de navegar en los últimos lugares de la tabla general, Deportivo La Judía ya se encuentra en zona de calificación del prestigiado Campeonato de Futbol 9 de la Liga Carioca perteneciente a la temporada 2021-22.

Este singular torneo dominical que se desarrolla en Las Bajadas cuenta con la participación de 22 equipos con el sistema de competencia a la usanza del futbol europeo, a dos vueltas para calificar a los ocho primeros a la liguilla.

Deportivo Carnicería La Judía se encontraba en los últimos puestos, pero la dirigencia inició una reestructura pensando posiblemente en la siguiente temporada, pero la gran sorpresa es que han remontado posiciones de manera sensacional para ponerse a “tiro de piedra” en la liguilla, ya que se ubica en la novena posición con 25 puntos por 26 de La Palapa FC que marcha octavo, tras 17 jornadas.

Posiciones

Este torneo dominical tiene como líder de la competencia hasta antes de la jornada de fin de semana a Survivor MX con 42 unidades, Deportivo España es segundo con 40, sigue en tercero Titanes con 37, la cuarta plaza es para Deportivo Las Bajadas con 34 puntos, la quinta posición es de Rossimar con 34.

El  sexto lugar con 33 para Liverpool, en tanto que la séptima y octava plaza la ocupan Mosquiteros y Palapas FC, con 28 y 26 puntos respectivamente.

El pasado fin de semana Deportivo Carnicería La Judía estrenó la nueva piel y la plantilla se tomó la foto oficial en la grama de la cancha en donde se llevan a cabo los duelos del fin de semana desde las 8 de la mañana.