Derrapón deja una lesionada

Catemaco, Ver.—El irresponsable motociclista Javier Suárez Abrajan, de 25 años de edad, mandó al hospital a su acompañante Lucía Reyes Cisneros, quien resultó con severas lesiones, sobretodo en el rostro, debido a que el conductor tripulaba una motocicleta cuando se encontraba ebrio. Cumple arresto y está a disposición de Tránsito D-60. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Una persona lesionada y un detenido, fue el saldo de un “derrapón” de una motocicleta, cuando el conductor de la misma perdió el control al frenar, haciendo que su acompañante saliera disparada sobre la calle, causándose varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cara.

Estos hechos se registraron el día de ayer viernes 6 de los corrientes, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando Javier Suarez Abrajan, de 25 años de edad, conducía en estado de ebriedad una motocicleta, viajando como su acompañante Lucia Reyes Cisneros, quien resultó con varias lesiones, siendo trasladad al hospital civil Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, donde se encuentra internada.

Elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad, quienes pasaban por el lugar se percataron de este accidente, quienes se bajaron para ayudar a estas personas, detectando que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Después de solicitar que la lesionada fuera trasladada al mencionado nosocomio, solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal Preventiva, para que fuera detenido el ebrio conductor, quedando internado tras los separos de la cárcel municipal a disposición de la Delegación de Transito Núm. 60, con base en Catemaco, Ver.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. si hubiera llevado el casco no se hubiera raspado la cara, por lo del aliento alcoholico no hay problema que el dinero no resuelva

Comments are closed.