Descubren ahorcado en el interior de un autobús de pasajeros

grafico10Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-La Mañana de este día 1 de Enero de este año que inicia, hallan colgado de una cuerda atada al techo de un camión de pasajeros de la línea de segunda de Transporte Los Tuxtlas, al conductor de dicha unidad, con número económico 2073, y quien respondiera al nombre de Ricardo Toto Seba, de 37 años de edad, con domicilio en Juan de La Barrera s/n de la colonia Don Pedro de la ciudad de Catemaco, Ver.

El descubrimiento del cadáver lo hicieron empleados de la Empresa de Transporte Los Tuxtla, en el estacionamiento de esta empresa de transporte, alrededor de las 6 de la mañana, quienes dieron aviso al Sr. Jesús Rosario Morales y quien es al parecer socio de esta línea de transporte, dando aviso a la Policía Municipal Preventiva de aquella ciudad, trasladándose al lugar de los hechos el 2do. Comandante de Gustavo Zapot Herrera.

En lugar se encontró a Ricardo Toto Seba semidesnudo ahorcado con una cuerda, atada al techo del autobús, sobre la causa que lo orillara a quitarse la vida, se especula que esta persona sufría de diabetes y que últimamente lo veían deprimido, por lo que se hace pensar que esa pudiera ser la causa que lo orillaran a tomar esta fatal determinación.

También se logro saber que este jueves 31 de diciembre este conductor salió del Puerto de Veracruz a las 7:30 de la noche con destino a la ciudad de Catemaco en compañía del cobrador Marco Antonio Gil Santos, de 21 años de edad, con domicilio en calle Progreso s/n de la colonia Hernández Ochoa de la ciudad de Ángel R. Cabada, haciendo su arribo a las 11:30 y que fue la última vez que lo vieron con vida

Al lugar de los hechos se presentó el Agente del Ministerio Publico Municipal el Lic. David Mendoza Medel quien dio fe a este lamentable hecho, así como el perito en criminología Danta Mantilla quien hizo el traslado del cuerpo a las instalaciones de la SEMEFO para la necropsia de ley.

2 COMENTARIOS

  1. felicidades a diario eyipantla… y feliciades al reportero que escribió el articulo esta mas entendible que la nota que publica diarios los tuxtlas….

Comments are closed.