Un anciano muere al golpearse con un tubo

ambulancia1Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Quien en vida llevara el nombre de Dionisio Xolo Ataxca, y que contara con 75 años de edad, murió el pasado fin de año en una malla que resguarda la unidad deportiva El Manguito, ubicada en la colonia ejidal Belén Grande de esta ciudad.

Según comentarios de quienes le conocían el occiso al parecer tenía problemas de alcoholismo y se presume que esa pudo ser la causa de que perdiera el equilibrio y al caer y golpearse con un tubo galvanizado que sujeta la malla se provocara la muerte.

El fallecido tenía su domicilio muy cerca del lugar de los hechos, en la calle 15 de Junio de la colonia Esperanza, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Al lugar se presentaron familiares, elementos de la Policía Municipal, y el Fiscal del Ministerio Público Investigador quien dio fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense, donde le fue practicada la Necropsia de rigor y luego fue entregado a sus familiares, para darle cristiana sepultura.