Después de un buen servicio un mal pago

Sergio Herreara Montán.- Carro BlancoSergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver.-La noche de ayer al parecer  la combinación de alcohol y el volante dejó como saldo un percance automovilístico, a la altura de la colonia Otapan, sobre la Avenida Niños Héroes.

                El percance tuvo lugar cuando la unidad Tsuru, modelo 91, color blanco, y placas de circulación YFC-90-99 del estado, era conducido a exceso de velocidad de sur a norte, sobre la venida antes referida, y su conductor perdió el control de la unidad, para que en primera instancia se impactara sobre su lado derecho en la guarnición, para posteriormente terminara su loca carrera frente a una de las columnas del domicilio del señor Gerardo moreno Torres, a la cual le causó daños.

                La unidad automotriz sufrió daños por varios miles de pesos, la cual fue trasladada a bordo de una grúa al encierro oficial; mismo que quedará a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que deslinde responsabilidades en contra del conductor y/o propietario.

                Es preciso mencionar que hasta el cierre de esta edición aún no se tenía dato alguno del conductor de la unidad, ya que este se dio a la fuga al ver la magnitud del accidente.