Destapan a Juan José Rosario Morales para la Alcaldía del 2010

destapeAbel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.-El ser estático, el no querer cambiar, es sinónimo de no encontrar las coordenadas adecuadas para continuar buscando un camino que conduzca al éxito deseado.

En política en favor del pueblo, hoy más que nunca es el momento de empezar a revisar el organigrama y de evaluar, además, además los resultados que todos y cada uno ha dado a la confianza depositada por la ciudadanía, profesores, obreros, lancheros, amas de casa, campesinos, prestadores de servicio, comerciantes, meseros, albañiles, pescadores, etc., que integran “El Movimiento de Unidad Ciudadana” debidamente organizados en sociedad civil, dan todo su respaldo al joven empresario Juan José Rosario Morales en sus aspiraciones en alcanzar la Presidencia Municipal, por lo que este 25 de Octubre del año en curso, siendo aproximadamente las 11:30 horas, de la mañana llevaron importante reunión de trabajo político en el salón social del Hotel Juros-Altos, en el cual el Lic. Juan José Rosario, el cual estuvo acompañado por su madre Rosa Morales Viuda de Rosario, sus hermanos Jesús, Rosa Angelina y Ericka, así como del Lic. Jorge A. González Azamar, Sergio Guzmán Coubert, Ing. Crecencio Hernández del Real, Profr. Prospero Tufiño Gómez.

Por que en la vida siempre habrá una razón, un propósito para todo, los integrantes de el Movimiento de Unidad Ciudadana apoyan abiertamente a Juan José Rosario Morales, lo externaron en esta reunión, cada uno de los representantes de los sectores ahí reunidos, que desean un cambio por que afirman, los cambios son necesarios, en nuestro Municipio para que este avance y progrese.

Al respecto el Profesor Prospero Tufiño Gómez expresó: “Prácticamente ya nos encontramos en tiempos electorales, en que los diferentes grupos políticos de nuestro pueblo se encuentran en plena efervescencia, nuestro grupo no es la excepción, hoy estamos haciendo un firme compromiso, Juan Rosario Morales está en el animo y las preferencia de mucha gente, como ustedes, quiere comprometerse con toda la ciudadanía del municipio catemaqueño, pues sus ideas están encaminadas a servirnos a todos a través de su ideario político, nunca olvidaré la frase de Abrahán Lincon “cualquier hombre puede aguantar la adversidad, pero si quiere probar el carácter de ese hombre de le poder”, por eso muchos de los amigos de Juan Rosario tenemos la convicción de entregarle nuestra confianza, nuestro apoyo y nuestro voto, el poder del pueblo, para que tenga la oportunidad de demostrarnos su firmeza de carácter, visión, tenacidad, honestidad, integridad, humildad y compasión, por ello hoy sellamos nuestro compromiso con un hombre como Juan Rosario plenamente identificado con la ciudadanía catemaqueña por la fidelidad de su palabra, pues ha sido funcionario honesto y padre ejemplar, un hombre que siempre está a la altura de sus responsabilidades…”

Por su parte el Lic. González Azamar brindço su respaldo a su amigo Juan Rosario Morales, lo mismo hicieron varios de los numerosos asistentes a este evento político de destape, aunque a voz de sus mas cercanos, por ahora Juan José Rosario Morales realiza labor proselitista a titulo personal con el apoyo del “Movimiento de Unidad Ciudadano”, y de muchas personas que creen en este carismático personaje catemaqueño, el cual navega sin sombra de algún partido político alguno, eso estará dándose con el paso del tiempo, hoy se dio su destape como aspirante a la Presidencia Municipal destacándose de lleno con su gente y equipo de trabajo a conquistar la confianza y apoyo ciudadano, claro guerra avisada no mata soldado, otro ya lo hacen aunque intentan disfrazar sus intenciones.

12 COMENTARIOS

  1. Hola Juan espero y puedas´tener una competencia limpia y transparente , pero con todo respeto Juan sacudete a todos esos politicos mediocres k estan contigo , solo te van a llevar a la verguenza de perder , en primer lugar tu no necesitas gente como esa , tus padres se forjaron el apellido y el respeto de todo catemaco , desgraciadamente no se puede decir lo mismo con el actual presidente Jorge Alberto Gonzalez Azamar criado por su amada madre k le enseño tan valioso valores k ahora se convierte en alzmereir de todo el pueblo , robando bueno si su mama Hermelinda Azamar Acua se hizo de propiedades como su hijo estando en el poder no lo iba hacer .

  2. hola pues mucha suerte hojala que quedes cuentas con mi voto y el de mi papa espero me des trabajo en obras publicas ya que acabo de terminar mi carrera deing. civil bueno gracias espero ganes mucha suerte

  3. un saludo a juan te conosco desde chavo conosco la trayectoria recta de tu mama la figura trabajadora de tu papa qepd. pero si quieres llegar a ser alcalde empiesa por sacudirte a jorge y compinches que no solo te hran perder sino que perderas hasta dinero por culpa de gente que no es muy querida en el pueblo ademas qu efue impuesta, estudi aque te conviene, y si quieres habrete y lucha por tus ideales con gente nueva que vayan a la aventura juntos y que no seas manipulado. nio negocies puestos. si ganas tendras que destapar la cloaca de varios trienios. saludos y piensa juan.

  4. juan, soy tu amigo; te felicito , pero como se si vas a estar rodeados de ratas como el sindico, el bule explicame por este medio o a mi correo como se enriquesio el bule en tan solo dos años con carros nuevos, casa que verguenza pata los catemaqueños, asi como otros funsionarios, estoy seguro tu no necesitas robar pero tus achichincles que te pondra azamar si. ojala y ganes mi voto y los de mis amigos estan contigo pero si pierdes debeselo a azamr.

  5. necesito informacion de como contactar con el registro civil de catemaco ya no hay forma alguna de contactar con esa oficina, quien pueda darme informacion se lo agradeceria,puesme urge conseguir un acta para agilizar unos tramites,se lo agradeceria mucho,gracias.

  6. si C A T E M A C O quiere seguir en la miseria votara por juan rosario si no lo pensara muy bien hay candidatos muy buenos no gente como esa…… que es de la misma calañan que jorge azamar son como gobernantes y como hombres una porqueria… solo piensenlo

  7. ¿PERO QUIEN PODRÍA SER EL BUENO?. ES UNA BURLA PARA CATEMACO VER COMO JORGE GONZALEZ AZAMAR QUIERE ACOMODAR A SU ALFIL PARA PODER CUBRIR LA ENORME CANTIDAD DE IRREGULARIDADES DE SU GOBIERNO MUNICIPAL. LO PEOR PARA JUAN ROSARIO ES ESTAR RODEADO DE ESA CANTIDAD DE RATAS ALCOHOLICAS QUE SOLO SE HAN ENRIQUECIDO CON EL DINERO DEL PUEBLO. SI ES QUE QUIERE DESTACAR EN LA POLITICA TENDRA QUE ROMPER CON ELLOS, SE VE IMPOSIBLE Y SE IRA CON ELLOS DE FORMA IRREMEDIABLE AL FRACASO.

  8. ES UNA BURLA PARA CATEMACO VER COMO JORGE GONZALEZ AZAMAR QUIERE ACOMODAR A SU ALFIL PARA PODER CUBRIR LA ENORME CANTIDAD DE IRREGULARIDADES DE SU GOBIERNO MUNICIPAL. LO PEOR PARA JUAN ROSARIO ES ESTAR RODEADO DE ESA CANTIDAD DE RATAS ALCOHOLICAS QUE SOLO SE HAN ENRIQUECIDO CON EL DINERO DEL PUEBLO. SI ES QUE QUIERE DESTACAR EN LA POLITICA TENDRA QUE ROMPER CON ELLOS, SE VE IMPOSIBLE Y SE IRA CON ELLOS DE FORMA IRREMEDIABLE AL FRACASO.

  9. que onda pinche juan que bueno que te lances para presidente municipalde catemaco y esperando que ganes cabron hechale ganas tu amigo Dario Fonseca Bailey te saluda de new york en hora buena

Comments are closed.