Jue. Abr 18th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Personal de Protección Civil evaluaron los daños e indicaron que las causas fue por la filtración y escurrimiento de agua del drenaje que pasa por esta arteria. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— La mañana de este viernes, sobre la calle Pino Suárez, a unos metros de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, se abrió un boquete de aproximadamente un metro de diámetro, lo que provocó que Agentes de Tránsito desviaran la circulación por otras arterias y así evitar que algún automovilista sufriera algún percance.

Personal de Protección Civil de esta ciudad, arribaron al lugar para evaluar los daños provocados por la filtración de agua debajo del pavimento, indicando que era inconveniente que automovilistas transitaran por esa calle, ya que era muy probable que con el paso de sus unidades se agrietara más y alguien pudieran sufrir algún accidente.

PC indicó que las causas que originaron que se abriera este boquete, fueron por la filtración y escurrimiento de agua del drenaje que pasa por esa calle, aunado a las lluvias que se han estado presentando en los últimos días, indicando que las instrucciones del alcalde, es que se dé pronta solución a través de las oficinas de Obras Públicas.

El Delegado de Tránsito y Vialidad, Jorge Luis Díaz Suárez, hizo acto de presencia en el lugar del boquete dando instrucciones a su personal que estuvieran pendientes para que ningún automovilista despistado transitara por ahí, así como agilizar la vialidad en esa zona para evitar congestionamiento.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de Tránsito y Vialidad desviaron de inmediato la circulación a otras calles, y así evitar que algún auto sufriera algún percance. (Foto: Méndez Rodríguez).