Detenida en Aurrera por robo

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.— Elementos de la Policía Municipal Preventiva, destacamentada en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, ayer lograron la detención de la señora María del Pilar Lucho Mezo, de 50 años de edad, con domicilio conocido en la Villa de Comoapan, perteneciente a este municipio.

La detención fue en base a un llamado de auxilio de parte de personal de la tienda Aurrera, y a su vez informaran que la detenida fue sorprendida in fraganti con lo robado, consistente en varias prendas de ropa, con un valor aproximado de mil 163 pesos.

El encargado de dicha tienda informó en esos momentos a la policía que se dieron cuenta cuando la señora parte de lo robado lo traía entre su ropa y otras en una bolsa, y al cruzar la puerta el detector empezó a sonar, debido a que las prendas cuentan con un código de barras.

Cabe señalar que la detenida ya está puesta a disposición del Agentes del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, mediante el oficio 1804/2011, para que a su vez responda por los hechos cometidos.