Vie. Mar 29th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Gregorio García Córdoba, de 79 años de edad, fue hallado muerto en el interior de una casita hecha con unas sabanas. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Una persona del sexo masculino fue hallada muerto en el interior de una casita improvisada en una banqueta, en donde esta persona acostumbraba a ingerir bebidas alcohólicas con sus compañeros del conocido grupo “El Escuadrón de la Muerte”.

El hoy occiso respondía al nombre de Gregorio García Córdoba, de 70 años de edad, mismo que vivía en esa casita hecha con unas sabanas y en donde se reunía con sus compañeros de jarra, esto sobre la calle Primitivo R. Valencia casi esquina con Virgilio Uribe, de la comunidad de Calería, perteneciente a este municipio.

Un amigo de este fue quien se percató que se encontraba muerto, por lo que dio aviso a la policía municipal, quien a su vez comunicó a las autoridades ministeriales quienes arribaron minutos después para tomar conocimiento.

El cadáver fue reconocido por la ciudadana Antonia Anota Rodríguez, quien dijo conocer al hoy difunto, ya que se trataba de su concuño.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver ordenando el traslado del mismo al anfiteatro de esta ciudad, para la necro cirugía de rigor.

Un comentario en «Indigente alcohólico fallece en Calería»
  1. pienso que el ayuntamiento debe de poner mas atencion con estas personas la verdad en el municipio de san andres existen muchas personas alcohicas o decir teporochos el presidente deberia hacer algo por poner a q estas personas apoyen ala ciudadania no que la perjudiquen espero se haga algo por estas personas y pobre goyo mi pesame goyito

Los comentarios están cerrados.