Mar. Abr 30th, 2024

IMG_3871
Juan Fernández Medel / San Andrés Tuxtla, Ver.- En un domicilio ubicado sobre la calle 21 de Marzo, de la colonia 20 de Noviembre, un sujeto fue intervenido por elementos de la Policía Municipal por el delito de Violencia Familiar, en agravio de la señora Leydi Janeth Portillo Cobix.
A través de una llamada telefónica y de manera anónima, se realizó la petición de ayuda a la Inspección de Policía para que acudieran al domicilio antes descrito a controlar a un sujeto que estaba dándole de manotazos a su Leydi.
Al arribar los oficiales, fueron informados de lo que momentos antes había sucedido, y señalaron al infractor, que intentó darse a la fuga, pero ya estaba más que vigilado y no pudo mover ni los dedos.
De manera inmediata, ante el señalamiento y a petición de la dama agraviada, el sujeto fue arrestado y trasladado a los separos de la cárcel municipal, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía.
El detenido dijo llamarse Abraham Morales Ostos, de 22 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en el mismo domicilio donde ocurrieron los hechos.