Detienen a otro grafitero, pintando la barda de conocido empresario

julio-cesar-artigas-torresGermán Méndes Rodríquez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Todo daño que se haga en  propiedad ajena se considera un delito y esto se considera dentro del Bando de Policía y Buen Gobierno, de allí que las autoridades policíacas tengan que aplicar la Ley contra sujetos que además de dañas paredes de terceros también contaminan visualmente, incitando en muchas de ellas a la rebeldía o violencia.
El antecedente, corresponde a que este viernes 2 de octubre del año en curso, elementos de la Policía Municipal bajo las ordenes del Cap. José Alberto Villegas González, detuvieron a un menor de edad, (el segundo en lo que va de la semana).
El infractor responde al nombre de Julio César Artigas Torres, de 13 años de edad, quien tiene su domicilio particular en calle Belisario Domínguez sin número de la Zona Centro de esta ciudad; el menor dijo ser estudiante del nivel secundario; fue sorprendido cuando pintaba una barda dentro de un terreno baldío, que resultó ser propiedad del señor Guillermo Pelayo; esto sucedió cerca de las 18:50 horas.
Al menor se le encontró en su poder dos botellas de pintura (spray), junto con la pintura Julio César fue conducido a los separos en la espera de que algún familiar se hiciera cargo de la situación.

4 COMENTARIOS

  1. bueno pues estoi contra lo que dicce pancho es un hijo de su p…. madre

    que se balla mucho a c… su madre 

    xk el graffiti no es un acto de bandalismo es un arte  i aveces los papas no tiene la culpa
    son ellos mismos que buscan eso pero nadie es perfecto lo que se deberia aser es dar espacios …

  2. lo deben de poner a barrer las calles un mes minimo al pinche chamaco todos esos vagos deben pagar con trabajo sus desmadres, si un dia lo agarro pintando mi casa le pinto la geta me vale madre metanlo a la carcel para que vaya sabiendo donde va estar sisigue de vago pinches padres desobligados pero eso si la mama tiene su canchanchan y el papa de pirujo en las cantinas

  3. en ves de condenarlos la presidente tienen el deber de cambiar totalmente la imagen de la ciudad y darles a estos chavo un especia para que pinten y pongan al descubiertos talentos como estos porque puede salir por ahi un gran pintor y escultor.

Comments are closed.