Jue. Mar 28th, 2024

patrullaAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés tuxtla, Ver.-Fueron detenidos y llevados en calidad de presentados  por elementos de la Policía Municipal de Playa Vicente, tres elementos de Transito asignados al área del trasporte público en san Andrés Tuxtla  al frente del Lic. Rafael Hernández Rocha,  los detenidos fueron  Álvaro Hernández Medel  de 46 años de edad, Lucio Chigüil Aculteco de 25 años de edad y Raymundo Nieto Sánchez  de 30 años de edad .
 La detención de estos tres servidores públicos fue en base a una llamada de auxilio a la central de la policía Municipal de aquel municipio de manera anónima, en donde reportaban la presencia de una camioneta con el logotipo de transito con número de patrulla TT349  con tres sujetos con uniforme oficial de esa de pendencia quienes en un reten en la  desviación de Tuxtepec y Playa Vicente  se encontraban deteniendo  y parando vehículos.

 
 La policía municipal de aquel lugar acudió al lugar  antes descrito por quien de manera anónima solicito el auxilio los uniformados al trasladarse al lugar de los hechos corroboraron que efectivamente los elementos de transito del trasporte publico base san Andrés   se encontraban reteniendo de inmediato fueron intervenidos y trasladados por los guardianes del orden a la comandancia de esa corporación policíaca quienes mas tarde realizaron las investigaciones con la dependencia donde los detenidos en calidad de presentados dijeron pertenecer.
 Por otra parte la policía de aquel lugar informo que los tres oficiales estaban realizando su trabajo fuera de Jurisdicción  y por intervenciones de padrinos los elementos de transito al cansaron su libertad.

7 comentarios en «Detienen a tres elementos de Transito, que se encontraban implementado un operativo, fuera de su jurisdicción»
  1. ESTOS «AGENTES DE TRANSITO»DIGO SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI TIENEN QUE SUSPENDERLOS DE SUS TRABAJOS PARA QUE NO SIGA CONTAMINANDO AL PERSONAL DIGO SI ES QUE HAY ALGUNO HONESTO EN SAN ANDRES TUXTLA, HOOOOOOO TAL VEZ SU JEFE EL DELEGADO LOS MANDO A ROBAR ALLA POR AQUELLA ZONA PERO LA VERDAD QUE SI ABUSAN NO SE APEGAN ALOS QUE ES SU TRABAJO VIALIDAD Y TRANSPORTE EN SAN ANDRES PONEN RETEN SIN NINGUN OFICIO EN CARRETERA DE PRIMER Y SEGUNDO ORDEN QUE NO SON SUS JURICCION ‘ SON RATEROS CON UNIFORME

  2. publiquen la foto de los elementos corruptos o ustedes con una buena mochada no quisieron publicar la foto porque son iguales de corrruptos

  3. Una cosa es ladron que roba a ladron, pero esto se pasa de la raya: JODIDOS ROBANDO A JODIDOS en esas zonas azotadas por abigeos,narcos,caciques,violadores,pistoleros, y otras finisimas personas que ahora se me escapan, perdon ya recorde: policias corruptos,burocratas,banqueros sin escrupulos, cooperativas ratas,y lo PIOR, o sea lo peor de lo peor, los politiquillos eternos que son los que fomentan todo tipo de fraudes, robos,chanchullos,trinquetes,farsas,cochupos y demas comparsas y encima ustedes que son parte del jodido pueblo,si se la jalan…si me falto alguien,sorry.

  4. apenas hace como dos dias de haber salido esta noticia el bastonal hizo un comentario de esto que pasa en catemaco y san adres tuxtlacon los agentes de transito y vi que alguien le contesto que se lavara la boca antes de hablar y la verdad que el bastonal tiene toda la razon en san andres son puras transas de estos elementos y como no empezando con delegados por que por estos delegados de transito no hacen nada al respecto

  5. Y que les van a hacer? nada deberian poner sus fotos por lo menos para exponerlos, ojala hagan algo real con el departamento de transito porque solo buscan la manera de robar, son contados los elementos que ayudan alas personas invitando a corregir algun error y/o mostrando educacion civica cuando la mayoria solo busca como conseguir su «mordida» primero con lo de los polarizados que disuqe aplicaron la semana pasada y luego ya nada como ya cobraron lana ya se calmaron.

  6. LA VERDAD NO SE COMO ESTARA AHORA LA COSA EN SAN ANDRES PERO ANTES EN LA CARRETERA DE RANCHOAPAN HACIA TILAPAN SIEMPRE ANDABA UNA PATRULLA DE TRANSITO DE SAN ANDRES TUXTLA PARANDO CARROS Y PONIENDO RETEN Y YO CREO QUE LOS AGENTES DE TRANSITO SOLO ES PARA LA VIALIDAD DELOS VEHICULOS O PARA MEJORAR EL TRANSITO EN LA CIUDAD MAS NO PARA PONER RETENES EN ESA CARRETERA POR QUE NI LA POLICIA PONE RETEN Y ESTOS NO SE DE CUALES FUMAN ODARLES UN TELEFONO ALA CIUDADANIA EN DONDE UNO PUEDA ACUDIR EN CASO DE ABUSO DE AUTORIDAD O ALGO POR EL ESTIILO

Los comentarios están cerrados.