DIF-Cabada celebró en grande el Día de los Reyes Magos

Ángel R. Cabada, Ver.—Magno evento ofreció el DIF Municipal al frente de la primera dama Jacinta Gutiérrez de Méndez, donde cientos de niños disfrutaron al máximo en el marco de la celebración del Día de los Reyes Magos. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) Municipal, celebró en grande el Día de Reyes junto con cientos de niños y niñas que se dieron cita en el parque central 18 de Junio de esta ciudad, para disfrutar de un gran espectáculo de payasos y piñatas.

En su mensaje la señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, Presidenta del DIF, agradeció la asistencia de niños y niñas que, acompañados de sus familias disfrutaron de una tarde de alegría y diversión. Al mismo tiempo invitó a todos los pequeñitos a luchar por alcanzar sus sueños e ilusiones.

Así también, Gutiérrez de Méndez agradeció todo el apoyo brindado por parte del Gobierno del Estado para realizar este evento, recalcando que el DIF-Cabada siempre ha estado comprometido con los sectores vulnerables, creando espacios para la sana convivencia y recreación; por lo que la niñez es y será siempre un eje primordial para esta dependencia.

En el parque 18 de Junio, los niños no pudieron perder de vista el espectáculo del payaso “Gasper”, al igual que recibieron cada uno un juguete apropiado a su edad, así como una bolsa de dulces acompañado de una bebida de sabor para alegrar el Día de Reyes Magos.

Es importante hacer mención sobre la donación de 15 lentes especiales para niños que de verdad lo necesitan, tomando en cuenta que cada lente tiene un costo aproximado a los 800 pesos.

Con ello se empieza el año 2012 con un programa social llamado “Luz para tus Ojos”.

Al mismo tiempo que se mostró con una lona alusiva a importante evento a nivel nacional de un reconocido canal de televisión “TV Azteca” que desde que empezó esta administración en el DIF Municipal la señora Gutiérrez de Méndez, donde por medio de su gestión consigue bajar juguetes del programa de Jorge Garralda “Juguetón 2012”, más juguetes para repartir en localidades del municipio.

Finalmente Luis Antonio Méndez Gamboa, Presidente Municipal, enfatizó que el DIF seguirá promoviendo la unión en familia y con ello rescatar las tradiciones que enaltecen los valores como sociedad, mencionando que esta dependencia siempre tendrá las puertas abiertas para apoyar a los sectores más vulnerables.