Vie. Mar 29th, 2024

CDS Cabada-apoyo a los niñosComunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-Sin bajar el ritmo de trabajo, el H. ayuntamiento en coordinación con el sistema municipal del desarrollo integral de la familia llevan apoyos a donde son solicitados al tiempo que se monitorean las necesidades prioritarias en materia de salud, higiene, alimentación y núcleo familiar.

            Siempre en comunicación directa con la ciudadanía, maestros, agentes y subagentes municipales así como comisariados de las diferentes poblaciones, la directora del DIF Silvia Vergara de Avendaño cumple las exigencias para elevar el nivel educativo y de vida de la comunidad.

            Esta vez, llevó hasta las escuelas jardín de niños y primaria de la pequeña comunidad de Arroyo Grande de Arriba tres pizarrones, los que fueron bien recibidas por los pequeños educandos al tiempo de que se enteró del estado de salud de la población escolar.

            Así también, en la comunidad de la Perla de Michapa se emprenderá a través de la Secretaría Nacional del Empleo, un curso de bordado típico a mujeres emprendedoras en un horario de 2 a 8 p.m. con duración de un mes impartido por la Agente municipal, Martina Hervís, dama de valía la cual ha demostrado que su género logra gobernabilidad, fructífera gestión y ahora, educación para el trabajo que generará recursos familiares.