La actual administración responderá como es debido

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.-«Frío insípido es el consuelo cuando no va envuelto en algún remedio», nos dice Francisco Zarco autor de esta frase; así el H. Ayuntamiento de Ángel R. Cabada profundamente apenado, consternado como institución y en lo personal como lo esta cada funcionario que lo constituye, nos condolemos de la perdida irreparable de dos ciudadanos, Fernando Aguirre García y Jeremías Aguirre García, acaecidos en un hecho que no debió ser.

         En consecuencia, la actual administración responderá como es debido y remediar si así puede considerarse, el reprobable acto que la justicia de los hombres se encargara de dirimir al tiempo de condenar a los culpables.

         En minuta firmada con los familiares dolientes de Fernando y Jeremías, el Presidente municipal Santiago Avendaño Barrios, Laurencio Hervís Reyes, Regidor Tercero, Lic. Arturo Hervís Reyes, Senador de la Republica, Lic. Tulio Ángel  Ruiz Luna, se comprometieron con los ciudadanos Abraham Aguirre García, Julián Carvajal Reyes  y Daniel García a reparar de alguna forma de común acuerdo los siguientes puntos a cumplir íntegramente: -Clausura de la cantina donde sucedieron los hechos. -destitución inmediata del Director de seguridad publica Alejandro Zamudio. -indemnización de ley para los deudos. -Pensión para la Madre y viudas. –Que se eleve a  acuerdo de cabildo en sección extraordinaria lo antes estipulado. –Pago de gastos médicos al C. jorge Gonzáles García, quien se encuentra hospitalizado así como gastos para su familiares y la reposición de su sueldo caído.

         De esta forma, el sacrificio de Fernando Aguirre García y Jeremías Aguirre García, nos compromete a reflexionar y recomponer lo que hasta ahora ha fallado; estaremos atentos en el cumplimiento cabal de lo que es el motivo de esta administración, el bienestar de la ciudadanía en todos sus temas y nunca mas en lo que concierne a este periodo de administración municipal un abuso a la ciudadanía.