Dom. Feb 25th, 2024

La taekwondoína veracruzana Bárbara Regina Méndez de la Sancha se ubica como la número 1 en su categoría dentro de todo el país.

La Federación Mexicana de Taekwondo reveló el Ranking Nacional en donde Méndez de la Sancha es líder en la categoría Adultos menos 46 kilogramos femenil superando a la morelense Amelia Espinosa y a la distritense, Fernanda Hernández.«Me siento muy contenta, el algo por o que hemos venido trabajando desde hace mucho tiempo, tanto mis entrenadores; mi familia aboyándome. Es mérito de todos los que me han acompañado, orientado y apoyado en este proceso de mi carrera deportiva.

Lo tomó como una motivación más, ya que es una manera de ver todos los resultados y todos los frutos del trabajo que llevamos haciendo; llevamos tiempo dentro de los primeros lugares y esta es la primera vez que asumo la posición #1 en el ranking.

Esto me genera un sentimiento de orgullo y satisfacción muy grande, la meta de ahora en adelante es mantenernos ahí, porque llegar cuesta mucho trabajo pero mantenerse cuesta más.

Hay mucho trabajo por hacer y muchas cosas por pulir pero por mi parte es un logro importante y una meta que al fin pude cumplir», comentó Méndez de la Sancha.

«Gracias a Dios por esta posición, estamos felices con los resultados y avances que presenta Bárbara, obviamente con mucho esfuerzo día a día; nos ha costado trabajo y esto ha sido de varios años.

En Olympic Center BOCA estamos orgullosos de Bárbara Méndez, su perseverancia y trabajo duro la ubican dentro de las mejores exponentes del taekwondo femenil de todo el país», señaló el entrenador veracruzano, Rafael Ortiz Villalvazo.

Domina Bárbara Méndez en el taekwondo