Dom. Jun 23rd, 2024

El equipo Águilas Hispano sumó 237.50 puntos y se proclamó ganador de la Copa Descubriendo Nuevos Talentos efectuada en el Centro Acuático Leyes de Reforma, perteneciente a la Liga Veracruzana de Natación.

En la segunda posición se ubicó CAO Orizaba con 164 puntos y en el tercer puesto se instaló la representación acuática de las Truchas Sdm.Tras seis jornadas disputadas en la temporada 2023 del circuito de pre-equipos en la LVN, el equipo del Centro Acuático Orizaba (CAO) se erigió campeón a nivel estatal de la campaña.

Finalmente, el entrenador de natación, entrenador de Educación Física y presidente de la Liga Veracruzana de Natación (LVN), Miguel Ángel Martínez Rodríguez agradeció a las autoridades municipales y estatales que brindaron su apoyo a la temporada que concluye, así también a los colaboradores comerciales del circuito pre-equipos: Torteandoando, Hidrotecnia, Blue Marlin y Premiartesportmx.

Tras seis fechas disputadas, así quedó el ranking estatal del circuito pre-equipos de la LVN: 1.- CAO Orizaba, 2.- Mantarrayas IMSS Orizaba y 3.- Truchas de Salvador Diaz Mirón de Xalapa.

Los campeones individuales de la temporada 2023 del circuito pre-equipos, fueron: en 8 años y menores: Ximena Martínez Durán (Mantarrayas IMSS Orizaba) y André Sierra Reyes (Aquatikos Coscomatepec).

En la 9 – 10 Años: Leonor Lara Pozos (Átomos de Cardel) y Axel Uriel Velasquez Quezada (Mantarrayas IMSS Orizaba); 11 – 12 años: Mariam Guadalupe Islas Ceba (CAO Orizaba) e Iker Camarillo Montiel (Mantarrayas IMSS Orizaba).

Finalmente en la  13 y 14 años: Angie Belén Campos Polo (CAO Orizaba) y Erick Gabriel Velázquez González (Tiburones Blancos de Veracruz) mientras que en la 15 años  y mayores: Claudia Leticia Norato López (CAO Orizaba) yJorge Emilio Caballero Castro (Aquatikos Coscomatepec).