Vie. Abr 19th, 2024

El Gran Kayman, Catemaco, Ver.—La mediocridad resulta excelente para aquellos políticos que hacen de la imposición, baluarte de su imaginación, pero carecen de conocimientos, si acaso tendrán alas, pero no tienen pies.

            ¡Unos más…unos menos!, la verdad es que las fuerzas cupulares políticas siguen repitiendo viejas prácticas antidemocráticas, procesos internos simulados, exclusión de la participación ciudadana de la equidad.

            En cada municipio veracruzano se da la postulación de verdaderos desconocidos como futuros integrantes del Comité Municipal del PRI, a los que ya por ahí Don Héctor Yunes Landa está dando posición recorriendo toda la entidad veracruzana, los 212 municipios jarochos.

            Este domingo 7 de agosto del año en curso, toma la protesta el nuevo presidente del Comité Municipal del PRI del municipio de Saltabarranca, a las 6:00 de la tarde, ese mismo domingo a las 7:30 en el municipio de Ángel R. Cabada realiza un evento similar de toma de protesta el nuevo Presidente del Comité Municipal del PRI, de ese cañero municipio.

            Mientras a la desesperada política andan los priístas en otros municipios veracruzanos, diríase en Catemaco. Cuando Don Héctor Yunes Landa, donde sigue luchando por la dirigencia de dicho Comité Municipal “El Ruso” Lic. Roberto Arturo Valencia Gracia, dizque apoyado por varios sectores de militancia tricolor, el cual le está haciendo mucha sombra al delfín municipal, Lic. Homero Ramírez Ocampo, quien desde hace buen tiempo realiza tareas proselitista en ese tenor y en mucho ha allanado el camino en pos de su objetivo; talento y capacidad pasee, pero tendrá que remar contra la corriente, ya que por ahí también Eugenio López Montoya, dirigente de la CNOP Mañosipal, sí amables lectores, es sobrino del ahora Diputado Local Tomás Montoya Pereyra; busca también ser cabeza de león y no cola de ratón, pero creemos que la militancia se va a decidir por los dos primeros y en el reparto de posiciones, como acostumbran las cúpulas priístas, se dará que el Lic. Homero Ramírez Ocampo pudiese quedar como Presidente del Comité Municipal en Catemaco.

Pero cuidado, sabiendo cómo se las gastan los del vaticano estatal priísta, muchas cosas pueden pasar, hasta resucitados puede haber; si no al tiempo.

“…Señores en política guerra avisada… no mata soldado”.

3 comentarios en «Domingo 7 de agosto, toma de protesta de nuevo presidente de Comité Municipal del PRI»
  1. PEDRO GOMEZ NO ME DIGAS QUE ERROR DE DEDO, ES DE ORTOGRAFIA. MALEANTE NO MALIANTE PONTE VIVO PARA ESCRIBIR

  2. no les digo el pri cobija a puros maliantes como omero que en las elecciones pasadas anduvo con los z amenazando ala gente que votaran por el pri pero eso es lo que la gente siempre a querido y aceptado en catemaco ni modo el pri es el abrigo de los maliantes asi las cosas en catemaco

  3. espero que sea reconocida la militancia la experiencia y no solo el compadrasgo que en nada veneficia al partido lo mas sensato es invitar a los aspirantes y platicar con ellos y llegar abuenos acuerdos, por aca ni de relajo el delegado regional y el delegado municipal se les a visto, deven tomar en cuenta a los grupos y la representaividad tomando en cuenta que no esta el horno para bollos no se si deesto tenga conocimiento hector yunes

Los comentarios están cerrados.