Sáb. Abr 20th, 2024

AGENCIAS | XALAPA, VER.- Dos heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de choque entre dos camionetas, en la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de la colonia Los Arenales.

El accidente se registró la tarde de este lunes, cuando automovilistas que circulaban en la citada carretera se percataron que dos vehículos habían chocado y al parecer algunas personas estaban lesionadas.

El apoyo fue canalizado a elementos de Protección Civil Xalapa y personal paramédico de la Cruz Roja, con base en Coatepec.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a dos personas que resultaron lesionadas, para luego trasladarlas a un hospital.

La fuente indicó que las unidades involucradas fueron una camioneta con caja seca, color blanco, y otra camioneta tipo Pickup, doble cabina, misma que presuntamente habría invadido el carril de circulación contrario tras brincar el camellón.

Personal de Tránsito del Estado con base en Coatepec se haría cargo de las unidades involucrarInvolucradas, así como de definir la situación legal de los conductores.