Volcadura de pipa con gasolina deja un muerto en Nuevo Teapa-Cosoleacaque

AGENCIAS | COSOLEACAQUE, VER.- Una pipa que transportaba gasolina se volcó al momento que circulaba por la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque, presuntamente el operador, perdió la vida en el lugar del accidente.

Este accidente ocurrió la noche del domingo, cuando el conductor del tracto camión de Petróleos Mexicanos (Pemex), perdió el control presuntamente por manejar a exceso de velocidad.

Al momento que el operador, intentó subir la curva para incorporarse a la carretera Coatzacoalcos- Villahermosa, y terminó volcado mientras que el producto se derramó sobre la carpeta asfáltica.

Esto ocasionó la fuga del combustible por lo que fue suspendida la circulación por ese sector algunas horas; hasta que se controló el derrame, sin embargo fue necesario activar el código rojo por parte de la coordinación regional de Protección Civil.

Presuntamente en este accidente el conductor de la unidad, perdió la vida por lo que al sitio también llegó personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias.