Vie. Abr 19th, 2024
Lerdo de Tejada, Ver.—Tanto la unidad Chevrolet tipo Spark, modelo reciente, color verde; como la motocicleta Honda tipo cargo, color rojo, con placas de circulación 5SMS2 del Estado, sufrieron severos daños materiales, los que son valuados en varios miles de pesos. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Lerdo de Tejada, Ver.—La tarde del pasado miércoles 11 de abril, alrededor de las 14:30 horas, sobre la carretera Federal Matamoros—Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre los municipios de Ángel R. Cabada y Lerdo de Tejada, a la altura de la gasolinera denominada Ferchegas; se registró un percance automovilístico, donde participó un vehículo compacto y una motocicleta.

Los hechos tuvieron lugar cuando ambas unidades al llegar al lugar antes referido y una de ellas al parecer al no ceder el paso a la otra que traía preferencia se impactaron de frente. En este caso el automóvil no cedió el paso.

Según datos extraoficiales, todo apunta que la motocicleta Honda color rojo, la cual circulaba de sur a norte fue embestida por el automóvil al realizar una maniobra intempestiva para introducirse a la gasolinera, sobreviniendo este brutal accidente.

La motocicleta Honda tipo cargo, color rojo, con placas de circulación 5SMS2 del Estado era conducida por el C. Ángel Moctezuma Franco de 19 años de edad, con domicilio en calle 7 de Mayo de la Col. López Domínguez en el Ejido Zacatal; quien resultó con fractura en la pierna izquierda, brazo izquierdo, golpes contusos en diferentes partes de cuerpo, así como posible fractura de cráneo.

Mientras que su acompañante de nombre Maret Iliana López Molina, de 16 años de edad, con domicilio en calle Pino Suárez esquina Nicolás Bravo de la colonia Centro en Lerdo, resultó con fractura en pierna izquierda, laceraciones y golpes en diferentes parte del cuerpo. Ambos fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica; donde horas más tarde debido a las lesiones ambos fueron canalizados al Puerto de Veracruz, donde serían intervenidos quirúrgicamente.

Por otro lado, la otra unidad participante fue un Chevrolet tipo Spark, modelo reciente, color verde; con placas de circulación YGT-95-90 del Estado, quien al parecer era conducido por el C. Carlos Manuel Alfonso, y quien se hacía acompañar de la C. Diana Hueto Gómez; mismos que al ver la magnitud del accidente se dieron a la fuga.

Es preciso exponer en torno a este accidente, los comentarios de los ahí presentes quienes indicaban, que al parecer la que conducía era la joven Diana Hueto Gómez; quién es hija del Director de Protección Civil de Saltabarranca.

Pero bueno, serán las autoridades competentes quienes se encarguen de investigar y deslindar responsabilidades.

Lerdo de Tejada, Ver.—Los tripulantes de la motocicleta Ángel Moctezuma Franco de 19 años y Maret Iliana López Molina de 16 años, resultaron con fracturas y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladados al Puerto de Veracruz para ser intervenidos quirúrgicamente. (Foto: Moreno Martínez).
Un comentario en «Dos lesionados, deja brutal accidente»

Los comentarios están cerrados.