Vie. Abr 19th, 2024

AGENCIAS | XALAPA, VER. – Dos heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de una camioneta y un automóvil en el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura de la colonia 21 de marzo. El accidente se registró este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que dos vehículos habían chocado y al parecer había varias personas heridas.

Los testigos mencionaron que el percance se originó en el carril que conduce hacia la ciudad de Xalapa, a la altura de las instalaciones de Petróleos Mexicanos.

El apoyo fue canalizado elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo Apriac y de Comisión Nacional de Emergencias, quienes tras su arribo atendieron a dos personas que habrían resultado lesionadas.

La fuente indicó que uno de los lesionados fue trasladado a la clínica Vital, mientras que el otro fue llevado a la clínica 11 del Seguro Social.

Las unidades accidentadas fueron una camioneta Chevrolet, tipo Trax, color negro y un automóvil Seat, tipo Toledo; personal de Tránsito del Estado se haría cargo de definir la situación legal de los involucrados.

De igual forma, se indicó que uno de los vehículos al parecer intentó dar una vuelta en U, siendo impactado por el otro vehículo, quedando el automóvil atravesado sobre los carriles de circulación.