Duro golpe a distribuidores de mota

En una revisión de rutina los elementos al mando del 1/er. Comandante Gustavo Zapot Herrera, intervinieron y aseguraron a los presuntos distribuidores de marihuana Omar Gómez Torres, de 28 años de edad; y José Gómez Torres, de 33 años de edad, ambos con domicilio en la Calle Niños Héroes en la localidad Sontecomoapan: (Foto: Herrera Montán)

Traían 11 carrufos

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Con 11 carrujos de hierba verde, al parecer marihuana, fueron detenidos dos vecinos de la localidad Sontecomapan perteneciente al municipio de Catemaco, la tarde del pasado martes cuando elementos de la policía municipal al mando del 1/er. Comandante Gustavo Zapot Herrera, realizaban un recorrido por esa comunidad, al pasar por la calle Marcos García lugar donde se encontraba estacionada una camioneta color blanca con placas de circulación 242-BOE del estado de Oklahoma, en el interior se encontraban dos personas del sexo masculino quienes al ver pasar la patrulla presentaron cierto nerviosismo, siendo notado por el jefe policiaco, quien bajó de la patrulla junto con sus elementos quienes les pidieron los ocupantes que descendieran de la mencionada camioneta para que les realizaran una revisión corporal.

Al revisar los elementos a los ocupantes de la camioneta no les encontraron nada, solo que al revisar la mencionada camioneta encontraron en su interior debajo del asiento 11 carrujos de hierba verde seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 200 gramos, al preguntarles de quien eran los envoltorios estos no contestaron nada por lo que fueron trasladados a la comandancia municipal en Catemaco, junto con la camioneta, y los envoltorios.

En la cárcel municipal los detenidos dijeron ser hermanos de nombres Omar y José Gómez Torres, de 28 y 33 años de edad respectivamente con domicilio en la localidad Sontecomapan la que pertenece al municipio de Catemaco.

Los intervenidos fueron trasladados a la cabecera de Distrito Judicial con base en San Andrés Tuxtla, la tarde del ayer mismo a eso de las 16:00 horas, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para que deslinde responsabilidad correspondiente.

Policía asegura a los hermanos Gómez Torres de la comunidad Sontecomoapan

Sergio Herrera Montán, Catemaco, Ver.-Sin lugar a dudas, los resultados que hasta el momento está brindando la policía en el paradisíaco municipio de Catemaco, ha sido de grandes resultados desde que Gustavo Zapot Herrera “La Capulla”, asumió la responsabilidad como 1/er. Comandante.

Este miércoles, Gustavo Zapot Herrera “La Capulla”, logró asestar duro golpe a presuntos distribuidores de enervante, al intervenir a dos sujetos e incautar carrujos de hierba verde, al parecer marihuana.

Fue en un operativo realizado por el 1/er. Comandante y sus elementos cuando sorprendieron a dos sujetos sospechosos en una unidad automotriz sobre la calle Marcos García en la localidad Coxcoapan que pertenece al municipio de Catemaco, quienes al sentir la presencia policíaca se mostraron nerviosos, por lo que los elementos policíacos procedieron a pedirles a las personas que descendieran de la unidad para una revisión corporal a quienes no se les encontró nada; posteriormente se le practicó una revisión minuciosa a la camioneta y fue entonces que debajo del asiento del conductor se les encontró una bolsa de polietileno color verde y en su interior unos carrujos de papel conteniendo hierva verde al parecer marihuana; por lo que inmediatamente fueron intervenidos y remitidos a la cárcel municipal junto con la unidad automotriz.

Los presuntos dijeron llamarse Omar Gómez Torres, de 28 años de edad; y José Gómez Torres, de 33 años de edad, ambos con domicilio en la Calle Niños Héroes en la localidad Sontecomoapan, que pertenece al municipio de Catemaco, Ver., por lo que mediante el Oficio Núm. 136/2010 fueron puestos en calidad de detenidos ante la Agencia del Ministerio Público Federal para la responsabilidad que les resulte a los hermanos Omar y José Gómez Torres, así como los 11 carrujos de papel periódico conteniendo en su interior hierba verde, al parecer marihuana, con un peso aproximado de 187 gramos; y de igual forma la unidad automotriz GM, color blanco, con placas de circulación 242 BOE del Estado de Oklahoma, (Estados Unidos de Norteamérica).

 

Hierba verde, al parecer marihuana, envuelta en papel periódico les fue asegurada por elementos de la policía municipal preventiva a los hermanos Omar y José Gómez Torres, el día de ayer; los detenidos y el enervante así como una camioneta de procedencia extranjera fueron puestos a disposición de la federación. (Foto: Hernández Zetina).

2 COMENTARIOS

  1. Asi es, pepe-duarte. El puro equipo »ZETA FIEL». Y estas closeteras son las hermanitas de la Caridad.

  2. Ustedes tranquilos…una llamada de Fidel y al rato ya estàn en su casa haciendo la meme……

Comments are closed.