Ebrio conductor termina su loca carrera en una zanja

ebrio-conductor-5Germán Méndez Rodríguez, San Andres Tuxtla, Ver.-  Aparatoso accidente se registra la madrugada de este Domingo 16 de Agosto del presente año, aproximadamente a las 12:30, sobre la Prolongación Primitivo R. Valencia, de la Col. Laguna Encantada, cuando un vehículo Pontiac, color blanco, con placas de circulación 363-PGZ del D.F, se impacta sobre un poste de luz propiedad de la CFE, para luego terminar su loca carrera incrustado sobre una zanja de 1.30 metros de profundidad.
Testigos del lugar mencionan que después de escuchar un fuerte golpe sobre la calle, salieron a ver ¿qué había pasado?, encontrándose con este vehículo destrozado, segundos después una persona sale de la unidad auxiliando al conductor quienes abandonan el lugar a bordo de un taxi con rumbo desconocido, logrando reconocer a uno de ellos quienes dijeron que vive en la comunidad Arroyo Seco, y quien iba en aparente estado de ebriedad.
Los que sí es un hecho es que estas personas se salvaron de milagro ya que por la posición en que quedó esta unidad, era muy difícil que así fuera, también se apreció que uno de los tubos que sostienen a un barandal en esa zanja atravesó una parte de este vehículo.
Curiosos de esa colonia, se acercaron al que esto escribe para indicarnos que en esa calle mucho vehículos circulan a alta velocidad, que a escasos metros del lugar del accidente se encuentra un parquecito así como un jardín de niños, y que viven con el temor de que pase alguna desgracia que lamentar, por lo que le hacen un atento aviso a las autoridades correspondientes para que se pongan unos topes por ese lugar, así mismo indicaron que habían puesto una rampa, pero que desconocen los motivos por el cual la quitaron.
Al lugar arribó el Agente Transito Avelino Vargas Pérez,  para hacer el Peritaje correspondiente, así mismo una de las unidades de Grúas San Martín, para trasladar este vehículo al corralón.

Cristaleros le roban el autoestérero
Agraviado da alcance a ladrones, y recupera el botín

Les dieron alcance cuando escapan a bordo del taxi 306; capturan a uno, el otro escapa

Germán Méndez Rodríguez
San Andrés Tuxtla, Ver.

La madrugada del pasado Sábado 15 de Agosto del año en curso, amantes de lo ajeno sustraen del interior de un vehículo Nissan Tsuru, color verde, con placas de circulación YEV-49-96 del Estado de Veracruz, un autoestéreo propiedad del señor Javier Lucho Cortés, con domicilio particular en calle Adalberto Tejeda casi esq. Boulevard 5 de Febrero de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.
Los hechos ocurrieron aproximadamente las 03:50 horas, cuando el vehículo antes mencionado se encontraba estacionado sobre la calle María Mata, y a dos personas del sexo masculino se les hizo fácil abrir esta unidad y sustraer un autoestéreo, quienes posteriormente abordan el taxi No. 306, conducido por Arturo Báxin Ixtépan, con domicilio en la calle Aquiles Serdán, y huyen sobre el Boulevard 5 de Febrero.
Una testigo ocular que se encontraba por ese lugar, presenció el robo, avisándole al dueño, quien en compañía de otras personas abordan una camioneta e inician una persecución dándoles alcance sobre la Juan de la Luz Enríquez atravesándole la camioneta logrando detener a unos de los malhechores, recuperando lo robado, mientras que el otro ladrón huye con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos arribaron efectivos de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad, quienes trasladaron a este ladrón que responde al nombre de Roberto Tom Pólito de 30 años de edad, con domicilio en la calle La Milpa de Col. Emiliano Zapata a los separos de esta corporación.