Agraviado y compañía les dan alcance a ladrones, y recuperan el botín

roboGermán Méndez Rodríguez, San Andres Tuxtla, Ver.- La madrugada del pasado Sábado 15 de Agosto del año en curso, amantes de lo ajeno sustraen del interior de un vehículo Nissan Tsuru, color verde, con placas de circulación YEV-49-96 del Estado de Veracruz, un autoestéreo propiedad del señor Javier Lucho Cortés, con domicilio particular en calle Adalberto Tejeda casi esq. Boulevard 5 de Febrero de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.
Los hechos ocurrieron aproximadamente las 03:50 horas, cuando el vehículo antes mencionado se encontraba estacionado sobre la calle María Mata, y a dos personas del sexo masculino se les hizo fácil abrir esta unidad y sustraer un autoestéreo, quienes posteriormente abordan el taxi No. 306, conducido por Arturo Báxin Ixtépan, con domicilio en la calle Aquiles Serdán, y huyen sobre el Boulevard 5 de Febrero.

Una testigo ocular que se encontraba por ese lugar, presenció el robo, avisándole al dueño, quien en compañía de otras personas abordan una camioneta e inician una persecución dándoles alcance sobre la Juan de la Luz Enríquez atravesándole la camioneta logrando detener a unos de los malhechores, recuperando lo robado, mientras que el otro ladrón huye con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos arribaron efectivos de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad, quienes trasladaron a este ladrón que responde al nombre de Roberto Tom Pólito de 30 años de edad, con domicilio en la calle La Milpa de Col. Emiliano Zapata a los separos de esta corporación.

1 COMENTARIO

Comments are closed.