Invierten 837 mil 327 pesos en vialidad de calle Suchilt

invierten-837-milComunicado, San Andres Tuxtla, Ver.- Con un recurso de 837 mil 327 pesos, el H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó la pavimentación con guarniciones de la calle Suchilt en la comunidad Tepanca, con la cual se benefician cientos de habitantes y estudiantes que durante temporada de lluvias, padecían las contrariedades de subir o bajar por la pendiente de esta vialidad accidentada por las corrientes pluviales.
En el acto inaugural que congregó a los vecinos de esta comunidad, los integrantes de los Comités comunitarios aprovecharon para agradecer a la Alcaldesa Marina Garay Cabada y la Administración Municipal que ella preside, por su respuesta acertada en beneficio de sus necesidades.
“Siempre con las lluvias, subir o bajar por la calle Suchilt era un suplicio, la pendiente era imposible de transitar con la lluvia y por años solicitamos la obra, ahora gracias a la respuesta de la Alcaldesa Marina Garay Cabada, que tuvo el interés de ayudarnos, se ha realizado esta obra que permitirá que nosotros y nuestros hijos tengamos una calle digna para caminar aun con las lluvias” dijo Héctor Malaga, miembro del Comité Comunitario.
Por su parte, la Alcaldesa Marina Garay Cabada, aprovechó la ocasión para refrendar su apoyo al impulso de la urbanización en colonias suburbanas y destacó la importancia de contar con comités comunitarios unidos y dispuestos al trabajo en equipo para coadyuvar a la administración en la realización de las obras.
“Es muy importante la unión de los Comités Comunitarios para que un proyecto se realice correctamente y sin complicaciones, además de ver a conciencia cada detalle, en esta calle, se contempló dejar los registros de drenaje al nivel y con sus tapas de registro accesibles para facilitar su mantenimiento, estas son obras complementarias que a lo mejor al inicio no se ven, pero que se tienen que hacer para que la obra dure y la inversión valga la pena, porque ninguna obra pública de esta administración se realiza sin la debida planificación y en los resultados está la prueba del trabajo esmerado de toda la administración…” Comentó la Presidenta Municipal.
Al acto acompañaron a la Alcaldesa, los regidores Félix Peña Castillo, Santos Velasco Ixtepan, Ana Luz Fermán Domínguez y Manuel Pólito Vázquez, así como el Director de Obras Públicas, Ing. Francisco Chontal Amador y la Directora del DIF Municipal Elena Lucía Navarrete del Ángel.