¡Ejecutan a ex regidor de 5 balazos!

Isla, Ver.—El hoy occiso respondió en vida al nombre de Ángel Rogelio Domínguez García, de 33 años de edad, con domicilio en Circunvalación Norte casi esquina con Flores Magón, quien se desempeñó como regidor IV en el trienio pasado de José Azueta. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Isla, Ver.—El pasado martes 24 de enero del año en curso, entre las 18:00 y 19:00 horas, como reguero de pólvora corrió el rumor en la zona cañera de que varios sujetos habían sacado por la fuerza de un Billar denominado “El Rufo”, a una persona del sexo masculino.

Rumor que fue desmentido el día de ayer, alrededor de las 07:00 horas, cuando a través de una llamada anónima, donde se indicó que se encontraba un cuerpo sin vida a la entrada del Rancho San Antonio, propiedad del C. Emilio Ferrao que se ubica en el tramo de la carretera Isla—Santiago Tuxtla, a la altura de la comunidad denominada El Garro, perteneciente Isla.

Y es que la persona encontrada coincidía con las características fisonómicas con la del billar antes mencionado.

Por lo que inmediatamente se dieron cita las diferentes corporaciones policiacas, así como de las autoridades ministeriales para tomar fe de los hechos.

Ahí, se logró saber que la persona que se encontraba muerta respondió en vida al nombre de Ángel Rogelio Domínguez García, de 33 años de edad, con domicilio en Circunvalación Norte casi esquina con Flores Magón.

Cabe hacer mención que el acaecido se desempeñó en el trienio pasado como Regidor IV en el municipio de José Azueta.

Por otro lado, se dio a conocer que el hoy occiso perdió la vida a consecuencia de 4 impactos de arma de fuego en la cabeza, pero se desconoce el móvil de este brutal asesinato; serán las autoridades competentes quienes se encarguen de realizar las indagatorias correspondientes.